Santo Domingo. Desde el 5 de febrero, Telesistema, canal 11 será el canal encargado de llevar a los hogares dominicanos las incidencias del  Carnaval Vegano.



Los domingos de febrero desde las 4:00 de la tarde, podrás disfrutar en vivo, los acontecimientos y desfiles del carnaval más importante y colorido del Caribe.

Además de una transmisión especial sábados y domingos a las 11:00 de la noche, con conciertos de artistas nacionales e internacionales que estarán animando esta expresión cultural dominicana.



“Hemos reestructurado para este año la transmisión del carnaval con la finalidad de que el televidente sienta la alegría, el colorido y el entusiasmo como si estuviese disfrutando en La Vega”, expresa Valentín Báez, Vicepresidente de Negocios y Contenido de Grupo de Comunicaciones Corripio.

Por su parte los organizadores exhortaron a los presentes a no perderse el carnaval, por Telesistema, ya que la transmisión hecha por televisión promete recoger todo lo que ocurra durante los desfiles, conciertos y demás actividades que componen la programación de este año.