Vuelve a temblar la tierra en República Dominicana

9

Santo Domingo. Otro sismo volvió a sentirse en la República Dominicana la tarde de este lunes 23 de enero de 2012, ya es la tercera ocasión que sucede en menos de un mes. El Instituto sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informa que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.1 grados en la escala de Richter y ocurrió exactamente a las 4:50 de la tarde con epicentro en Nagua.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Ah una cosa el epicentro fue localizado en Nagua imaginense si ustedes lo sintieron aqui en San Francisco lo sentimos y de a duro! eso que dices Peguero tambien lo pienso yo vivo en una tercera y cuando han ocurrido los temblores se siente y mucho!

  2. felicidades Peguero el primero que lo dice despues de que lo sintieramos! Tremendo susto en el trabajo hasta los escritorios se movian. Trabajo en un supermercado y por los productos cayendo nos dimos mas cuenta. A Dios que nos proteja, Ahhh esperen la respuesta de Osiris De Leon! JAJAJAJAJA hay que reirse porque no queda de otra con estos sustos. Lastima que no nos estan orientando a como reaccionar con esto.

Participa en el debate, deja un comentario.