Los usuarios de YouTube hacen que esta página sea la más popular del planeta, por la cantidad de información que suben y descargan cada minuto.

La pagina YouTube se está convirtiendo cada día en una referencia de descargas en la red, es increíble cómo se ha vuelto muy popular entre los millones de internautas alrededor del mundo.



Al realizarse los conteos diarios se pueden registrar hasta 4 mil millones de videos en solo un día, algo que se trasforma en jugosas ganancias para la página, pero también se registran alrededor de 3 mil millones de videos que son monetizados.

Ante estos sorprendentes números no es raro que la legislación de algunos países busque ver la manera de cómo regular este fenómeno y, claro, poder tener algunas regalías de esta situación; el negocio moderno es tan próspero que por eso se han emitido algunas propuestas de ley con el fin de abatirlo.



YouTube, además de ser un interesante sistema de entretenimiento económico y sin muchas dificultades, también es una valiosa fuente de información y educación, pues de ahí se pueden tomar tips desde cómo aprender música, hasta cómo reparar el motor de su automóvil.

Fuente: opinion.com.bo