En días consecutivos vuelve a tembrar la tierra en República Dominicana

7

Santo Domingo. Se reporta otro temblor de tierra la mañana de este martes 24 de enero de 2012, de inmediato se activaron los reportes en las redes sociales sobre el sismo de intensidad similar a la del lunes.

A Ensegundos.net llegó información de que el movimiento telúrico se dejó sentir en La Vega, Santiago, Puerto Plata, de acuerdo al ingeniero Osiris De León fue de 4.4 grados y ocurrió a las 10:33 de la mañana con una profundidad de 30 KM con epicentro en Salcedo.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. A Osiris que deje de desinformar, ayer y hoy ambos han tenido epicentro en Rio San Juan, busquen el mapa en el instituto de sismologia de estados unidos y veran.

  2. Solo hay que tener fe en Dios y aferrarse a su infinita misericordia. El pueblo dominicano es un pueblo fervientemente creyente y por demás de mucha fe. Que Dios nos mire con ojos de piedad.

  3. mee iba a dar un ataque!! estoy en un sexto piso y esto se remeneo que todos tiramos un grito!! ahii Dios nos guarde!! ahi Evelyn y yo quejandome en este piso sexto!!

  4. Miren.. mejor que tiemble to lo dia.. a que esa energia se acomule y salga todo de un fuetazo es mejor tener temblores asi dispersos de 5 y tanto a que venga uno de 7 en adelante con toda esa energia acomulada y sea peor. mejor preparense y tomen medida

Participa en el debate, deja un comentario.