Carta al niño José Rafael Llenas Aybar del diputado Luisin Jiménez

14

Te escribo estas líneas consciente de lo difícil que será para ti leerlas desde el lugar donde habitas en el descanso eterno. José Rafael, te juro que a veces creo oír tus gritos de desesperación, cuando tu primo, Mario José Arredondo y Juan Manuel Moliné, te quitaban la vida despiadadamente.

Mi deseo sería decirte que Mario José y Moliné fueron sentenciados a muerte como pago por lo que te hicieron, pero no, están tan animados que Mario José, tu verdugo, solicitó a un juez que le permitiera escribir artículos en los periódicos y no me lo vas a creer, un juez le concedió el permiso, pensé, José Rafael que podríamos solicitarle a Dios un permiso para que regreses a la vida. Estamos indignados con esa decisión, ya que como sabes es muy difícil conseguir un espacio en un periódico y no deben estar reservados para confesos asesinos.

José Rafael, puedes creer que el mismo día que el Juez concedió el permiso, tembló la tierra, hasta la naturaleza se indignó.

Pero no no no, te inquietes, ya Mario José no podrá hacerte más daño, ni podrá secuestrarte, ni amarrarte, ni apuñalearte, ya que solo morimos una vez.

José Rafael tu muerte marco la sociedad dominicana, descansa en paz angelito divino.

LUISIN JIMENEZ

DIPUTADO

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. solo hay que pedirle adios que haga justicia con eso asesino, que tienen un corazon tan negro dios mio hasta donde yega la maldad del ser umano que muerte tan depiadada, señor permite que eso asesino nunca salgan de la carcel y que tqlbe hasi paguen un poco desu culpa aunque se que lo que isieron no se paga con carsel dios que me perdone pero deven de pagar con su vida.

  2. Si Luisin quiere enviar un mensaje positivo a la sociedad y demostrar que esta trabajando, puede empezar por pedir que reabran el caso y pedir en extradiccion a los argentinos mencionados en el caso. Todo el que siguio el caso sabe que ellos se echaron la culpa, no se comprobo que fueran los culpables, ni digo que no lo sean, sino que hay que comprobarlo. Todo se basa en pruebas, una persona se puede declarar culpable y no quiere decir que lo sea.

  3. Luisito yo personalmente lo felicito por su buena carta!! Quenepo eso no es mas que un mensaje para el mismo asesino de este pobre joven que murio de una manera cruel y sin piedad, es mas bien un llamado a recordar el delito que cometio este joven, que al parecer al juez se le olvido!! un mensaje de reflexion, no es posible que individuos que hayan cometido tremendo crimen se les premio hoy con una oportunidad que aun para jovenes comunicadores es un reto conseguir!! asi que por favor CONCIENCIA!! RIP jose rafael..

  4. Que pasa ManGu, claro que esta tácito y sobre-entendido.
    Considero que el no tenia que dirigirse a este malogrado niño, que se deje de cosas subliminales, que el no está para eso, que se dirija directo y de frente a quien se supone el quiera dirigirse, para eso es legislador, que se deje de untar paños tibios e intervenga en el meollo del asunto, que el sabe muy bien a quien o quienes dirigirse.
    Luisín es un irresponsable, un lambón, desde que fue electo a diputado, es una persona totalmente diferente, haciendo honor al dicho: Si quieres conocer a Monchito, dale un carguito!.
    Así que ManGu, apunta pa’otr la’o, que yo si estoy super claro en mi comentario anterior.

  5. la verdad es k hay k ver cosas k uno no entiende… al parecer QUENEPO no ha entendido el sentido del asunto… esta carte es una critica subliminar al sistema por su bulnerabilidad usa tu imaginacion pk piensa en esto, los muertos ni ollen ni ven ni entienden de manera k es imposible k la carta haya sido para el asi pues todos nos damos cuenta k la carta es para los k estamos vivos para k veamos k clase de justicia es la k impera en este sistema fallido en el k vivimos….

  6. Coño, a la verdad que hay gente como que no piensan, que en su cabeza, en la parte donde debió ir el cerebro, lo que tienen es: colillas de pachuché, pinchos doblados, tapitas de refrescos, condones usados, una redecilla rota, una jeringa con restos de morfina, materia fecal de felino domestico, entre otras cosas similares.
    ¿Porque, cual es el motivo de este ridículo para escribir esta carta?. Una vaina sin sentido, que deje esa pobre criatura tranquila, así como a su familia. Buen idiota!
    Por eso es que estamos como estamos en este país, miren los legisladores que este pobre país se gasta!.
    Déjame dejarlo de ese tamaño, porque son tantas cosas mas que quiero decir, que es mejor así.

    • Oiga la verdad es que usted es un anlfabestia, esta carta es una reflexión de porque este asesino no debe escribir en un medio de circulación nacional imagínese lo que sentirían los familiares de este niño, y que comentario puede escribir un asesino, dejemosle las burradas a hipolito y eduquemonos para ver si algún día este país sale adelante por DIOS.

  7. Y por que escribir la carta y ya?…. que haces tu, Luisisn como gestor de leyes y proyectos… (piensa y se sincero antes de contestar)…para que estas cosas no se repitan?

    Podemos ver alguna influencia tuya en los demas diputados sobre esos temas… no basta un simple escrito y un pronunciamiento… Acaso escuchas la voz y los gritos del angelito pidiendote justicia…donde los verdaderos asesinos quedaron libres.. por tener inmunidad … estan ellos todavia con inmunidad… se puede reabrir el caso… Responde por favor.

    Saludos.

    • otro que le hace falta el 4%, pero que digo 4% un 50% es lo que educación necesita para que un día no estemos leyendo tantas estupideces.

  8. depersonas desalmadas estamos lleno y parece ser que son quienes tienen los privilegio porque ese acesino debe podrirse en la carcel y ni asi paga por lo hiso

Participa en el debate, deja un comentario.