Encuentran muerto en su apartamento al gerente de ventas del periódico El Nacional

1

Santo Domingo. Informa el periódico El Nuevo Diario que fue hallado muerto esta mañana en su apartamento del sector El Millón, el gerente de Ventas del periódico El Nacional, William Enmanuel Cordero Acevedo, de 38 años. Acevedo, quien laboraba desde el 2011 en el vespertino, fue encontrado muerto en el apartamento 2 C del residencial Priscila, del referido sector. En estos momentos, investigadores policiales realizan las pesquisas de lugar para determinar si en el caso actuaron manos criminales.

El cadáver fue encontrado por Estarlin Toribio, amigo cercano del occiso, quien narró que al llegar al apartamento de Cordero, las puertas estaban abiertas y el cuerpo del gerente de ventas sobre su cama.

Según manifestaron sus compañeros de trabajo, una de ellas vio en horas de la mañana en Villa Mella la jeepeta de Cordero, la cual estaba siendo manejada por un hombre que llevaba tres niños a bordo.

Al ella percatarse de esto y de que Cordero no tomaba el teléfono decidió avisar a Toribio, quien se dirigió al apartamento.

La Policía informó que allí “hay signos de violencia y sangre”. De su lado, el agente de seguridad del edificio manifestó que al finalizar su turno de trabajo, a las 6:00 de la mañana, la jeepeta del occiso se encontraba allí.

Por el momento, los agentes policiales han impedido el paso a la escena del crimen y se encuentran a la espera del médico legista para levantar el cadáver.

El occiso vivía sólo en el apartamento y además era propietario de una tienda de materiales eléctricos.

 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.