Punta Cana. El hotel Boutique Tortuga Bay ubicado en el Puntacana Resort & Club, fue reconocido con el premio Traveller’s Choice 2012, como uno de los tres mejores del mundo en el área del Caribe, según la certificación TripAdvisor.



Tortuga Bay resultó en primer lugar de preferencia de República Dominicana, ocupando la posición número tres entre los veinticinco mejores hoteles en el Caribe, según las valoraciones de millones de viajeros que plasman sus experiencias en TripAdvisor, la mayor web de viajes a nivel mundial, con 50 millones de visitantes únicos al mes y 20 millones de usuarios registrados.



Los Premios Travellers´ Choice Hotels se celebran anualmente con el fin de reconocer a los mejores hoteles y destinos del mundo.

El Tortuga Bay es un hotel boutique de lujo, con 15 lujosas villas (50 habitaciones) que se construyeron tomando en cuenta el uso de madera y cana, con un diseño que integra al paisaje. Además, cuenta con campos de golf a la orilla del mar, diseñados por Tom Fazio y P.B. Dye y el Spa Six Sense.

Para más información visite www.puntacana.com/accommodations/tortuga-bay