Sonriendo se toma una fotografía al lado de un cadáver expuesto

14

El blog de Puerto Plata Endominicana.net muestra en facebook la siguiente imagen de una joven sonriendo al lado de un cadáver expuesto y que posteriormente sería sepultado, hasta donde llegan los juegos……. ¿De qué se ríe?

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Normal, no le veo nada de malo. A eso es que nos han llevado los padres irresponsables que solo piensan traer hijos al mundo para que se eduquen solos o mal educarlos. Las redes sociales han contribuido al deterioro pero la culpa mayor esta en nosotros los padres.

  2. Ella no es la primera ni sera la ultima , ya he visto en fb varios “anuncios de fallecimiento” de esa manera y “fotos familiares de grupo” asi , como diria Jose Armando: ” 4%. “…

  3. que mujer que tiene los ovarios bien puesto.. minimo tiene que desear esa muerte para reirse delante de ese cadaver. Que loca esta chica.

  4. Eso no es un juego, es hasta donde nos han llevado las redes sociales en el afan de figureo y demás. En la red circulan muchas fotos como esas, de gente posando al lado de cadáveres.

    No hay sitio donde esté, q no esté la muchachada con una tiradera de fotos en todas las formas posibles a los fines de subirla a sus diferentes perfiles…

  5. Si se fijan bien..el halo de luz que sale encima de la chica es la mano del muerto agarrandole la teta. Por eso el difunto en la caja sale de lo mas contento.

Participa en el debate, deja un comentario.