Enrique Quailey aclara no ha tenido romance con Yelitza Lora ni Brenda Sánchez; Viene con un calendario

3

El simpático comunicador Enrique Quailey, forma parte de la conducción de el reality “Viva el carnaval” que se transmite de lunes a viernes por Telesistema. Aunque ahora se encuentra en un programa de temporada junto a Hony Estrella, anhela poder trabajar a su lado en un proyecto permanente, “me encanta y nos llevamos muy bien” otras figuras con las que siente cómodo son René Castillo y Joel López.

Desmiente haber tenido un vínculo sentimental con Yelitza Lora y manifiesta que “le tengo mucho cariño, la quiero y la adoro”.

Aclara también que con la comunicadora Brenda Sánchez solo existe “una bella amistad” y no como se ha especulado que sostengan un romance, y él lo justifica con que “el morbo entretiene” y explicando que todo surgió a raíz de un evento celebrado en el área del Cibao.

Durante un tiempo perteneció al staff de Sábado de Corporán y nos cuenta porque decidió irse “Corporán tiene su forma de trabajar lo respeto mucho, aprendí mucho con él, pero lamentablemente el engranaje se había debilitado” fruto de ello, es los ejecutivos de Color Visión, resolvieron sacar el espacio de su programación.

Nos dice que a nivel laboral no cambiaría nada pero en lo personal “yo hubiese cambiado, esforzarme más para que mi matrimonio se mantenga”. De su trato actual con su ex esposa, la actriz, cantante y publicista Ana Rivas dice que es “excelente, hay aprecio para toda su familia y para ella mucho mas”.

El 2012 será un año de muchos compromisos para Quailey, pues terminando esta temporada de carnaval, inicia otra que será un programa deportivo y donde habrá competencias, por el canal 11. Junto a Yelitza realizará por segunda vez “Solteros a bordo” volando hacia Orlando Florida. Además conducirá un documental, de la mano de la santiaguera Brenda Sánchez, así como la animación en tarimas pues le fascina el contacto con el público.

Atribuye el éxito, a su forma de ser, considerándose asequible y para nada complicado, “no tengo los sumos en la cabeza, la gente me percibe como una persona normal”.

Revela a Ensegundos.net que está preparándose físicamente para la realización de un calendario masculino en conjunto con: Irving Alberti, José Guillermo Cortínez, Kenny Grullón, Joel López, René Castillo, Panqui Saviñón, Carlos de la Mota y Albert Mena, quienes se encuentran en conversaciones finales

Enrique Quarlay, está “totalmente soltero” y mantiene su imagen física practicando boxeo, corriendo, nadando y haciendo pesas. Asegura que no toma alcohol y que de el nunca dirán “que consumo sustancias prohibidas, que mate a alguien o que sea prepotente”.

Carrera:

Comenzó en 1999 con Anyara Martínez en “Alo Anyara”. Tras una audición llega a “Fuego” por Supercanal. Pasa a Antena Latina a espacios como “Zona Flash” y “Viceversa”, mas tarde alcanza la popularidad a través de “Conecta2”. Ha participado en obras musicales de Nuryn Sanyey, Amaury Sánchez y Enrique Chao y en películas como “Megadiva”, “Play Ball” y “Pimp Bullies”, también en dos producciones cinematográficas argentinas.

Por Robinson Pérez para Ensegundos..net

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Está mintiendo, el se lo pegó a Yelitza (como tantos otros), ella un dia lo insinuóen radio. No sé lo de Brenda Sanchez, pero en el pasado también estuvo con una española q estaba con jochy, muy bonita ella…se me escapa el nombre.

Participa en el debate, deja un comentario.