Paginas

Listos para el Bikini2

Lista para el Bikini con Cereales Fitness de Nestlé y Nashla Bogaert

Santo Domingo, 19 de Enero 2012.- NESTLE Dominicana presentó su campaña Lista para el Bikini, con el programa 14 días de sus cereales Fitness.

Nicolás Wahli, Gerente de Negocios Cereales Nestlé para el Caribe, expresó “La mujer dominicana es una en constante evolución y crecimiento, cada día más consciente de velar por su salud interior y la importancia de observar hábitos sanos en su estilo de vida, una mujer espontanea, versátil, dinámica y consciente de que su cuerpo es la mejor evidencia de un estilo de vida saludable”.

“Nueva vez hemos sumado a Nashla Bogaert como embajadora de la marca y vocera que inspirará a miles de dominicanas a incorporarse al programa 14 días de FITNESS para estar Listas para el Bikini. En 2011 la integración de Nashla representó un parteaguas en la ejecución de nuestras campañas. El Programa 14 días superó con creces nuestras expectativas. Los testimonios de mujeres que fueron inspiradas y lograron sus metas a través del programa, se alzaron como la principal razón para esta segunda ejecución” concluyó.

De su lado, Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo Región Caribe apuntó: “Después de las festividades de fin de año, donde tomamos libertades y excesos de las vacaciones y puentes festivos, lo ideal es vernos espectacular! Preparándonos para el Bikini. Cereales Fitness son el mejor aliado con el Programa 14 días Lista para el Bikini, un programa para que nuestras consumidoras puedan estar listas para semana santa y verano y dar comienzo a una vida más saludable.”

“Y mejor aún, estando conscientes que al hacerlo están acompañadas de los Cereales FITNESS de Nestlé, únicos cereales avalados y recomendados por la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición por su aporte Nutricional y de Cereal Integral” concluyó

Lista para el Bikini se sustenta en tres pilares, que deberán seguirse durante 14 días para ayudarles a lograr su meta:

(1) Comer más Cereal Integral – Desayunar y Merendar en la tarde con 30gr de Cereal Fitness
(2) Llevar una dieta Balanceada – Hemos incluido 5 menús con deliciosas ideas en nuestros empaques.
(3) Activarse al menos 30 minutos todos los días

Durante el Programa, podrán participar para ganar un bikini diseñado a la medida por la diseñadora Larissa Salcedo, y se ofrecerá clases de zumba todos los martes en el Mirador Sur, de 5.30PM a 6.30PM.

Los empaques de Cereales Fitness de Nestlé, han sido rediseñados, para incorporar la imagen de Nashla Bogaert, como parte de esta campaña que además nos recuerda todos los beneficios del cereal integral. Lista para el Bikini será apoyada a través de las redes sociales y comunicación en televisión, radio, prensa, exteriores e Internet así como material grafico y activaciones en puntos estratégicos.

Al acto, celebrado en el roof top del Hotel Holiday Inn, asistieron ejecutivos de la empresa, nutricionistas, autoridades de salud, clientes, asociados y medios de comunicación.

Por July Guevara

, , , ,

3 Respuestas a Lista para el Bikini con Cereales Fitness de Nestlé y Nashla Bogaert

  1. anairis 17 febrero, 2014 at 8:36 PM #

    como te mantienes tienes hijos

  2. anairis 17 febrero, 2014 at 8:34 PM #

    hola minonbre es anairis y me funciono que llo asta me que sorprendida que hasta quede delgada

  3. Anónimo 26 enero, 2012 at 1:41 PM #

    Que bien, aunque pensé que la vería a ella en Bikini. Y arraso con esas piernas wow.

Monetizado y optimizado por Tabuga