La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció mediante un comunicado  la suspensión de las actividades docentes a partir de las dos de la tarde de este jueves 26 de enero, con motivo de la celebración de la solemne sesión del Tribunal Constitucional que encabezará el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna desde las 6:00 PM en el Aula Magna del centro de altos estudios.

En dicha audiencia, participarán además, el rector magnífico de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet y las demás autoridades del centro de altos estudios.



La celebración de la sesión solemne del Tribunal Constitucional, coincide con la conmemoración este jueves 26 de enero del 199 aniversario del natalicio del fundador de la República Juan Pablo Duarte y el segundo aniversario de la Constitución de la República.

Las autoridades uasdianas consideraron pertinente la suspensión de las labores docentes, a los fines de garantizar el desarrollo exitoso de ese trascendental acontecimiento. Las labores administrativas continuarán desarrollándose con normalidad.