Santo Domingo. El Vicepresidente Ejecutivo para Europa y el Caribe del Grupo Orange-France Telecom, Sr. Benoit Scheen ha anunciado el nombramiento del Sr. Jean-Michel Garrouteigt como nuevo Presidente de Orange Dominicana efectivo a partir del 1ro de Marzo del 2012.



El Sr. Scheen informo que Jean-Michel Garrouteigt es un experimentado profesional con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, de los cuales los últimos 10 años ha trabajado en el grupo en las áreas de marketing, comerciales y de distribución en Europa y África. Actualmente ocupaba la posición de Director general de la zona sur-este de Francia y ha formado parte de los Consejos de Directores de las operaciones del grupo en el continente africano.

Fue también Director de las Unidades Operacionales de France-Télécom, Director Comercial del Grupo Cofratel, y Director Regional de EGT. Estudió en INT y en la Universidad de Ciencias Humanas de Estrasburgo. Tiene un Diploma de Estudios Superiores Especializados en Gestión, mención Marketing; y un certificado en Marketing Estratégico del Instituto Nacional de Marketing (París).



El Sr. Jean-Michel Garrouteigt expreso su entusiasmo por presidir esta importante operación del grupo, la cual se ha caracterizado por una rápida expansión de servicios y cobertura a nivel nacional desde su llegada al país en el 2000, ofreciendo las últimas innovaciones sobre las redes más rápidas y efectivas del mercado, y cuyo crecimiento sostenido ha sido gracias al apoyo de más de 3 millones de dominicanos, quienes nos han hecho la marca más querida del mercado.

El Sr. Garrouteigt asumirá sus funciones como Presidente de Orange Dominicana a partir del 1ro de Marzo. Su visión impulsara a la empresa a realizar importantes cambios comerciales y de inversión en beneficio de los clientes así como implementar nuevas tecnologías para el mercado dominicano que contribuirán al desarrollo económico y educativo del país.