Senado de la República Dominicana conmemora hoy ¨aniversario del fallecimiento de Duarte¨

17

Santo Domingo. En este documento elaborado por el Senado de la República Dominicana al conmemorarse hoy el 199 aniversario del nacimiento de Juan Pablo Duarte indica que precisamente este 26 de enero los dominicanos conmemoramos ¨El aniversario del fallecimiento¨ del fundador de la Patria, grave error…

La información publicada en espacio pagado por el presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez ha dejado mucha gente con la boca abierta, ya que está endosado con su firma.

Duarte falleció el 15 de julio de 1876 en Venezuela.

Los ineptos que nos gobiernan son tan descarados que hasta con eso nos faltan al respeto.

Imagen de Víctor Manuel Báez Sosa

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. ESO PASA CUANDO PONEN GENTE A TRABAJAR SIN PREPARACION ….. QUE PENA 4% PARA TODO EL QUE PASO ESTE ERROR DESAPERSIBIDO….WWWWWFFFFFFSS

  2. Mucho hicieron que no escribieron el texto con faltas ortográficas. Pedirles a ese grupo de ladrones que hagan una “O” con la boca de un jarro es todo un viacrucis. Creo que deben insertar un renglon en el Casandra, digamos “El Ñame del Año”. Y ya ustedes saben quien lo ganó…

  3. los animales del senado , solo estan pendiente a robar eldinero del pueblo, duarte debe de estar en un tumba retorciendose , de la rabia…………….

  4. Y me dicen a mi que no necesitamos mejorar nuestro sistema de educación. Ya entiendo….. Si los que vienen subiendo cresen en conocimiento los que están a la cabeza de nuestro país no tendrán razón de existir y desaparecerán automáticamente. Nos tienen sumergidos en la ignorancia. Que vergüenza!!!!!

  5. ajajajajajajajajajaajajajajajajajja DIOS MIO POR QUE NOS CASTIGAS ASI QUE MAL HEMOS HECHO, claro que a los politicos no les conviene el 4%, por que saben que una sociedad culta no va a dejar subi a esos pedasos de animales al poder 🙂

  6. Sin animo de ofender, pero todo aquel que ahora ataca a nuestros ñames congresistas deberia pensar que los motivo a votar por ellos. Los que votaron por ellos son los culpables de que esten ahi. Alguno se ha detenido a pensar que para ser congresista no se pide un curriculum?Para trabajar limpiando pisos en cualquier empresa necesitas un curriculum y una serie de datos obligatorios, para ser senador? Muchos cuartos, como si eso fuera lo mas importante.
    Tranquilos ensegunderos, la culpa no fue del senado, fue de el que escribio eso en el periodico. Aceptar que se equivocaron eso no lo veran, justificar esa falta de respeto, ahi si son grandes. Y asi estamos acabando a Masa por agarrarle lo que sabemos al sr. Cepeda. Este caso es mil veces peor.

  7. pensaba que era mentira, pero no, es cierto, lo voy a enmarcar y a ponerle un 4% urgente, pero a parte de ladrones son bestias. Dios mio ampáranos, ya me imagino que dirán sus hijos.

  8. jajajaja a mi solo me queda reirme de esta estupidez que publico nuestro gran jefe, presidente del senado. Imaginense ustedes, si ellos se la pasan chatiando en el BB y viendo muñequitos en la laptop en medio de una aprobacion de una ley…que podemos esperar de unos estupidos cobrando mis chelitos en el gobierno?….

  9. Yo siempre he dicho que ese congreso además de basura y ladrones, esta lleno de ñame,yo tenía entendido que Duarte nació el 26 de enero de 1813, por eso ellos no fuñen mucho con lo del 4% del pib para la educación, ya que eso los devolvería a la primaria y esa vergüenza jamás

Participa en el debate, deja un comentario.