Albert Mena revela no tiene problemas en posar desnudo y terminó otra vez con Mariel Guerrero

5

Entrevistado por Robinson Pérez para Ensegundos.net el joven talento de la televisión reveló parte de sus aspiraciones a futuro y confirma de manera oficial el rompimiento con la que fuera su novia Mariel Guerrero.

Albert Mena cuenta que su llegada a la televisión fue por coincidencia jugaba béisbol y sostenía una amistad con Eduardo, el hijo Jochy Santos; este último descubrió su carisma, incluyéndolo el dos de septiembre del 2006, en “el coro divertido” donde aún se mantiene.

Revela que ha recibido ofertas que le exigen exclusividad como talento y abandonar a “Divertido con Jochy”, nos explica que debería existir una oferta muy atractiva para llegar a una conclusión con el Sr. Santos y con el proyecto que le este tomando en cuenta, para tener cierta participación en el espacio sabatino que ha sido su plataforma y le ha abierto todas las puertas “yo estaré con Jochy Santos hasta que la muerte nos separe” adujo.

Un sinnúmero de marcas importantes, se han interesado en trabajar con su figura; como Presidente, Barceló, Induveca, La sirena y muchas más. Ha desarrollado otros trabajos con productores como Edilenia Tactuk, Rene Brea y Tuto Guerrero. Por su desempeño sobresaliente, Jhonny Minaya representante internacional de Jochy Santos, Héctor Acosta, y Juan Luis Guerra, le pidió preparar un demo que mostrará en Univisión y otros canales de Miami.

Este joven comunicador, lleva dos años y medio en la radio con “Al aire libre” por Milenium 103.3, en compañía de Eduardo Santos y un excelente elenco formado por René Castillo, Paola Acosta, Oscar Carrasquillo y en los controles Dj Albert.

De su etapa en “Rompiendo la noche” que duró tres meses transmitiéndose diariamente, agradece la aceptación del publico nacional e internacional y a sus
productores Edín Velazquez y Pedro Nadal. Aclara, que tras Digital 15, sacar de su programación el espacio, él y Eduardo Santos no aceptaron regresar a Supercanal, pues durante el tiempo que se mantuvieron fuera, concebían otro proyecto “que aun se cocina”.

Le fascina la actuación y ha tenido papeles cortos en películas como “Al fin al cabo”, “Play Ball”, “Lotomán” y “Pimp Bullies. No es un improvisado puesto que para lograr estos papeles, previamente se preparó en varios cursos de actuación y producción de cine y televisión.

Cuando se le preguntó sobre si haría un denudo respondió a Ensegundos.net: que solo pediría tiempo para ponerse mas en forma, “si hay un buen dinero, no tendría problemas por la plata baila el mono”, y añadió que se prepara para hacer un calendario.

Actualmente es el animador oficial del equipo Las águilas Cibaeñas y talento de La Cervecería Nacional Dominicana y en planes de otro proyecto televisivo “se está amarrando algo de entretenimiento, con caras fresca y un concepto moderno y vanguardista” dice además que las redes sociales jugarán un papel importante y se analiza el canal por el cual será transmitido.

Se sabe que su noviazgo que con Mariel Guerrero, llegó a su fin oficialmente a principio de enero. De ella, que fue su pareja por alrededor de dos años, nos dice “es una bella persona, es una muy especial en mi vida; es una profesional impresionante, una de las mujeres mas preparada hoy en día. Siempre donde quiera que yo esté le deseo lo mejor y que tenga muchísimos éxitos en su carrera, sabemos que es muy profesional y muy hermosa”. Sobre el motivo de la ruptura afirma que fue “un acuerdo mutuo” y que “hay relaciones que llegan a su etapa, yo viví una de las mejores experiencias de mi vida; le agradezco bastante” se atrevió a confesar a Ensegundos.net que “Mariel fue la persona que me enseño amar”. A juzgar por sus palabras todavía hay mucho amor para ella de su parte “le tengo admiración estamos separados pero no sabemos que pueda pasar en un futuro”.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. señores la falta de capacidad y tolentos en todo sentido de la palabra en la !!TV!!! dom. ah llegado a tal grado que mire lo que es noticia en los blogs, que este individuo acaba con su novia !! por eso vajara la gasolina en la isla mi abuelita es que no hay originalidad alla ese romo malo esta acabando con los cerebros de los dominicanos!!! uhhhhhhh

Participa en el debate, deja un comentario.