Disco 106 es la emisora más escuchada de RD según estudio

Santo Domingo. Disco 106, se posiciona una vez más como la más escuchada de la radio nacional en las clases sociales ABC, ABCD y ABCDE, según reporte del 25 de octubre al 26 de diciembre 2011 hombre – mujer de 18 a 44 años, Fuente CDI.

“Nos sentimos muy agradecidos del público por este apoyo, el cual nos llena de satisfacción pues significa que nuestra propuesta de programación satisface la demanda de todos los públicos”, expresó Miladys Pérez, directora de programación de Disco 106..

La locutora, también conocida como “La Reina”, dijo que el año 2011 fue de logros significativos que llenaron de satisfacción al equipo de locutores que a diario ofrecen lo mejor de su talento.

Y es que Disco 106, es un compendio adecuado de buena música, combinada con voces bien moduladas que se ajustan al ambiente musical creado para el oyente, al tiempo que se mantiene informando de todo cuanto acontece con los boletines de noticias.

Cabe destacar que su programación la compone un balance perfecto de canciones actuales preferidas por la juventud y los clásicos de siempre.

Disco 106, tiene el récord de ser la única estación que por espacio de más 15 años se ha mantenido de manera consecutiva, como la número uno en todos los segmentos y estratos sociales de República Dominicana.

Sus espacios han sirvido para apoyar talentos dominicanos que han alcanzado por medio de la emisora, posicionar su carrera y calar entre la juventud.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!