Isaura Taveras conducirá 2 entegas del programa de Marc Anthony y Jennifer López “¡QViva The Chosen!”

2

Santo Domingo. La presentadora de TV  Isaura Taveras será la conductora desde los estudios de Antena Latina, este sábado, del programa de Jennifer López y Marc Anthony denominado “¡QViva The Chosen!”.

El espacio, por medio del cual los famosos artistas buscan cazar talentos latinos, tendrá transmisiones cada viernes a las 6 de la tarde, y los sábados a las 10 de la noche, un resumen especial con comentarios. Esta semana podrá verse solo el sábado, pero desde la próxima estarán en el aire las dos entregas semanales.

Isaura estará al frente de las dos entregas guiando al televidente por el  mundo de Marc y Jlo, quienes agotan todos los recursos para cumplir las ilusiones de jóvenes talentosos latinos.

El objetivo del programa es tener al final un gran show en Las Vegas, con el talento latino.

Los artistas ya tienen hecha una preselección de los participantes que previamente enviaron sus videos, y en la entrega de este sábado, hacen visitas a cada uno, en los diferentes lugares donde viven, generando mil emociones.

Isaura también conduce el programa “Isaura” que se transmite los sábados a las 6 de la tarde por el mismo canal de Antena Latina.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.