“Lápiz Mundial” sale al mercado el lunes….

6

El Lápiz Conciente regresa al mercado del disco con “Lápiz Mundial”, nuevo álbum de estudio del artista urbano que saldrá a la venta el próximo lunes 30 de enero y ha sido realizado por M3 Productions y AC 126 Studios.

El disco que fue masterizado por Polo Parra Studios estará a la venta en todas las tiendas de ropa urbana del país y el release pre álbum será realizado el domingo 29 de enero en White Drink Bar de Megacentro.

“Lápiz Mundial” cuenta con 12 temas inéditos, un intro y un bonus track. Entre los artistas invitados se encuentran El Metrolo, El Fother, Raeliss y La Glo.

El Lápiz destacó que esta producción es totalmente comercial, apta para todo público y cuenta con un sin número de temas comerciales. “Este álbum pauta un trabajo limpio, con el interés de que sea disfrutado por la familia, con mucha calidad y seguros de que será un éxito”, destacó El Lápiz.

“Lápiz Mundial” contiene los temas “Yo no te quiero perder”, “El amor”, “Nadie me va a callar”, “Por ti”, “Vanidad y amor”, entre otros más. Para más información visita:

Por José Aybar

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Yo no soy fanático del Lapiz, pero veo bien que haga ese cambio y hay que apoyarlo, ojalá lo estén asesorando bien. Quizas algunos otros “artistas” sigan su ejemplo y refinen sus liricas, como es posible que algo que diga: “con lo pie con lo pie con lo pie” sea dike una canción???? Un saludo para mi amigo [email protected], fiel defensor del genero urbano del Dembow…..

  2. Yo apuesto y apoyo al Lapiz si su propuesta viene renovada y sin letras que inciten a drogas, violencia o algo parecido.
    Ojala que lo hayan asesorado bien y venga con una propuesta que pueda competir con los grandes de PR. El Lapiz tiene talento, pero esa jodia lirica lo tiene jodido y ese disparate que ha estado haciendo solo lo ha consumido algunos de barrios que solo compran CDs pirateados y muchos analfabetos.
    Arregla esas letras Lapiz y veras el cambio en menos tiempo de lo que puedas imaginar. Apoyo el talento local decente.

  3. Sabia yo k habia durado mucho alguien pa criticar sin ni sikiera escuchar el cd….. si canta mala palabra esta mal si limpia su letra y kiere haser cambiar para bn tambn esta mal… oye lapiz deja la musica mijo y ponte a atracar k aki solo americano boricuas etc… tienen derecho a pegarse

Participa en el debate, deja un comentario.