El Lápiz Conciente regresa al mercado del disco con “Lápiz Mundial”, nuevo álbum de estudio del artista urbano que saldrá a la venta el próximo lunes 30 de enero y ha sido realizado por M3 Productions y AC 126 Studios.



El disco que fue masterizado por Polo Parra Studios estará a la venta en todas las tiendas de ropa urbana del país y el release pre álbum será realizado el domingo 29 de enero en White Drink Bar de Megacentro.

«Lápiz Mundial» cuenta con 12 temas inéditos, un intro y un bonus track. Entre los artistas invitados se encuentran El Metrolo, El Fother, Raeliss y La Glo.



El Lápiz destacó que esta producción es totalmente comercial, apta para todo público y cuenta con un sin número de temas comerciales. “Este álbum pauta un trabajo limpio, con el interés de que sea disfrutado por la familia, con mucha calidad y seguros de que será un éxito”, destacó El Lápiz.

“Lápiz Mundial” contiene los temas “Yo no te quiero perder”, “El amor”, “Nadie me va a callar”, “Por ti”, “Vanidad y amor”, entre otros más. Para más información visita:

Por José Aybar