¿Y que pasó ahí? Se le fueron los frenos a La Condesa

23

Arisleyda Villalona mejor conocida como “La Condesa” estalló de mala contra Luz García porque en su programa, “Noche de Luz”, en Antena Latina, la catalogaron como “vulgar” durante el segmento llamado Show Bizz que esta semana ponderaba si las chicas de la televisión mostraban una imagen sexy o no.

De inmediato La Condesa desahogó su rabia en su cuenta de twitter @ArisleydaV escribiendo que “Hay mujeres del medio que se olvidan que fueron prostitutas y ahora que tienen un nombre quieren acabar con las que han trabajan en serio…”

Sí que fueron muy fuertes las expresiones de la presentadora de “El Show del Mediodía” que además se dejó provocar de los que en la red social le preguntaban a quién iba dirigida esa “puya” y ella respondió: “Para una que tiene una cola más larga que la autopista Duarte! y acepta que en su programa hablen mal de las mujeres…”

Siga leyendo el chisme publicado por Fuegoalalata.net

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. todas las mujeres del medio de la comunicacion tienen su cola k le pisen asi k ninguna puede hablar de otra y no te preocupes condesa es la embidia k las mata pk tu eres presiosa y natural por ser como eres te disen bulgar es k las demas muestran lo k no son y te embidian,,, eres bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Luz será lo que sea, pero tiene más clase, más cultura y más educacion que la Condesa. El medio artístico no es un convento, todas tienen su colita

  3. Con ligeras excepciones, todas las mujeres del medio ( y algunos hombres) tienen patrocinadores. Estoy del lado de la Condesa, Luz Garcia no puede aceptar que hablen asi de las mujeres en su programa cuando la misma Luz era una paygirl en Puerto Rico, o como les llamaban aqui, una chica beeper que se acostaba con el que le pagara.

    PD: Algunos escritores de comentarios deberian de pasar por el cole denuevo para aprender a escribir sin faltas ortograficas. Jose Peguero, puedes regalar algunos cuadernos PETETE y caligrafias como aporte…

  4. Ta bueno que alguien haya puesto en su sitio a Luz Garcia, que ahora quiere priva en la mas descente de todas. Me encojona como todos los medios ahora la quieren presentar como la mas santa cuando to el mundo sabe su historia. Todas las presentadoras o megadivas de este pais tienen cola pa pisale y todas tiene patrocinador, asi ke no me vengan a mi con pendejadas

  5. la television dominicana da pena, i mucha tristeza i uno como dominicano en los estados unidos tenemos que quedarnos callado con lo q dicen de nuestras trasmiciones dan verguenzaaaaaaaaaaa hagan television desente,i dejen de trasmitil las basura q hacen aya aqui en estados unidos

  6. Yo lo que veo aqui es que la Conde se ta dando al general, Luz celosa pone a un pajaro a hablar de la condesa. La condesa devuelve ma duro y despues habla de noche con su abuelo- digo “Papi” guardia……. Porque yo en el lugar del general, no me pondria a enviarle poemitas a una mujer que esta chismiando con mi ex y no me ta dando na…..que busco yo metiendome en eso…..

  7. Leyeron el informe q el chisme le hace bien a la salud “SI”.La conde en su forma de vestir se ve vulgar pero de q es mas seria como mujer lo es.

  8. UFA! Y yo que pensé que con lo de Carolyne Aquino teníamos por el resto del año. En ese mismo orden: Venya, Carolyne, La Condesa….? Estos últimos meses han sido de revelación de cómo se origina el modus operandi del patio, sus burdeles y los chismes que balancean de tendedero en tendedero. El pleito no es simplemente por un trapo de panties……

  9. Jajajajaja eso es lo que esto da, mucha risa. Luz cuestionando a la Condesa y viceversa, cuando entre las dos no se hace una mujer que valga la pena. De que ella sea vulgar eso no se lo quita nadie, pero de que Luz García quiere privar o parecer lo que no es, ahí le doy la razón a la Condesa. Así que no se deben sentir mal ni la una ni la otra porque es la verdad de ambos lados.. Por lo menos creo que la Condesa sigue siendo igual como siempre dando a entender de que es capaz de hacer, pero Luz, quiere venderse como lo que no es ni sera nunca!

  10. la vulgridad esta a la orden del dia enla tele dominicana desde homoaexuALES Y TRAVESTIS HASTA PROSTITUTAS DE CLASE ALTA Q SOLO LO HACEN POR MILOONES Y JEEPETAS VALLA VERGUENZA

  11. [email protected]

    la condesa essta 14 veces mas duras que luz…

    Peguero, pero eso no queda ahi, buscate una conversacion por twitter entre la condesa y soto jimenez, eso fue despues del showcito ese, la novela se esta poniendo buena, y el general puede salir ganando!!!

Participa en el debate, deja un comentario.