Santo Domingo. La administración de Color Visión delegó en la productora de televisión Edilenia Tactuk un homenaje que le hará esa empresa a Rafael Corporán de los Santos, en ocasión de la designación del estudio B de esa planta televisora con el nombre del reconocido productor del programa “Sábado de Corporán”.



El anuncio lo hizo el señor Domingo Bermúdez, Vicepresidente ejecutivo de Color Visión, empresa en la que Corporán de los Santos ha producido desde hace más de 25 años el programa cuya ultima entrega está pautada para el 18 de febrero próximo.

“Hemos delegado en la destacada productora de televisión y de espectáculos Edilenia Tactuk la responsabilidad de lo que se hará para la ocasión”, indicó Domingo Bermúdez.



De su lado, Edilenia Tactuk, quien produce “Divertido con Jochy” por Telesistema, indicó que Corporán de los Santos tiene una trayectoria de éxitos en la vida nacional y que su programa fue un patrocinador del talento en la República Dominicana. “Es un homenaje a un ser humano que se entregó y que demostró que se puede lograr el éxito si uno se dispone a ello. La fecha escogida es el 25 de febrero en Color Visión. Su ejemplo está ahí y creo que Sábado de Corporán merece una despedida en grande”, refirió Edilenia Tactuk.

La productora no quiso ofrecer mayores detalles del contenido, tras indicar que hace varios días se tomó la decisión y ya está trabajando en el diseño de la entrega.