Matrimonio entre homosexuales regresa al debate y el Cardenal reacciona

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, calificó de farsantes a quienes aprueban y respaldan el matrimonio entre personas de un mismo sexo.

Estimó anormal que dos personas de igual sexo contraigan matrimonio y cuestionó a los congresistas y entidades que favorezcan esa unión.

“No es igual, es mentira, son unos farsantes”, respondió López Rodríguez ante preguntas de los periodistas luego de inaugurar el Centro de Formación Integral Juventud y Familia (CEFIJUFA), de la Iglesia Católica, ubicado en el kilómetro cuatro de la carretera de Santo Domingo-Samaná.

El cardenal López Rodríguez dijo que no ese tipo de relación no es un derecho de pareja ni de personas, por lo cual fue enfático en sus críticas a quienes promuevan ese tipo de relaciones.

En abierta crítica a legisladores estaounidenses y otros países donde se han aprobado matrimonios entre hombres, López Rodríguez dijo no explicarse como es que hay congresos capaces de aprobarlos.

El centro abierto en la autopista del Nordeste operará como institución dirigida a solucionar la crisis en las relaciones de familia.

Imagen de Ruletarusablog.wordpress.com

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!