Matrimonio entre homosexuales regresa al debate y el Cardenal reacciona

6

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, calificó de farsantes a quienes aprueban y respaldan el matrimonio entre personas de un mismo sexo.

Estimó anormal que dos personas de igual sexo contraigan matrimonio y cuestionó a los congresistas y entidades que favorezcan esa unión.

“No es igual, es mentira, son unos farsantes”, respondió López Rodríguez ante preguntas de los periodistas luego de inaugurar el Centro de Formación Integral Juventud y Familia (CEFIJUFA), de la Iglesia Católica, ubicado en el kilómetro cuatro de la carretera de Santo Domingo-Samaná.

El cardenal López Rodríguez dijo que no ese tipo de relación no es un derecho de pareja ni de personas, por lo cual fue enfático en sus críticas a quienes promuevan ese tipo de relaciones.

En abierta crítica a legisladores estaounidenses y otros países donde se han aprobado matrimonios entre hombres, López Rodríguez dijo no explicarse como es que hay congresos capaces de aprobarlos.

El centro abierto en la autopista del Nordeste operará como institución dirigida a solucionar la crisis en las relaciones de familia.

Imagen de Ruletarusablog.wordpress.com

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. el cardenal los que pasa que como el no pude salir del close, esta encontra de la union de la pareja, pero que salga del close que ya esta bueno para oscurtalo

  2. ¿Y cual es la maldita vaina de querer casarse por la iglesia? si quieren vivir juntos ellos lo pueden hacer, y punto, pero porque este show de querer hacerlo por la iglesia?????

  3. Cada dia nos acercamos mas a lo que fue Sodoma y Gomorra. Y es que casarse es lo mas importante que hay en la vida? Eso no es mas que un chantaje para tumbarle el pulso a las iglesias y demostrar que ellos tinen poder sobre todos. Gran cosa casarse por la iglesia. Si quieren vivir en su anti-natura, vivan asi, pero no quieran obligarme a que vea esa relacion como algo normal porque no lo es. Los culpables son los psicologos con su vaina de que hay que comprenderlos. Vivimos mejor luego de tanta psicologia?

    • amigo que le pasa con los psiclogo tiene algun problema con ello. yo soy psiclogo y si usted no entiende el significado de la psicologia pues no hable vacuencia.

  4. ¿Pero y es loco que nos estamos volviendo?. ¿Pero y esta vaina?. ¡Será que el mundo se está acabando!. Se supone que un matrimonio se celebra con el fin de oficializar la multiplicacion de la raza, ¿y cuando se ha visto que la unión de dos maricones o dos lesbianas han multiplicado la raza?.
    Que ellos quieran vivir juntos no significa que esa aberración se tenga que legalizar, que vivan juntos y que hagan todas las asquerosidades que hacen dos personas del mismo sexo, pero jamas que sean unidos igual a un matrimonio de verdad.
    Ya basta de joder con esta maldita vaina, los maricones y lesbianas que se metan en una hoguera, para que se quemen todos.
    Hay que abogar por un mundo libre de maricones y lesbianas, cero personas desviadas y cometiendo tanto daño a la juventud.

  5. Yo estaria de acuerdo que aprueben la union civil pero por la iglesia no ya que eso seria sacarle la lengua a Dios o desafiarlo. Respeto a los homosexuales pero tambien al clero respeto para todos… Y cual es el afan de casarse por la iglesia??

Participa en el debate, deja un comentario.