Muerte del gerente del Nacional se debió a un crimen pasional según la Policía

9

Santo Domingo. La Policía Nacional apresó ayer al supuesto homicida del gerente de ventas del periódico El Nacional, William Enmanuel Cordero Acevedo, cuyo cadáver fue encontrado el 25 de este mes con múltiples heridas de arma blanca en una habitación de su residencia, ubicada en el sector El Millón, Distrito Nacional.

José Alejandro Sánchez (Joselito), de 18 años, residente en el sector Casa Viena, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, habría admitido que cometió el hecho con un puñal de aproximadamente 12 pulgadas. Dijo que aprovechó que Cordero Acevedo se estaba quedando dormido, para perpetrar el crimen.

Al ser interrogado por los investigadores de la Policía, el  homicida explicó que a eso de las 9 de la noche del 24-01-2012 llegó a la residencia del empleado de El Nacional, con quien, de acuerdo siempre a sus declaraciones, mantenía relaciones intimas desde hacía dos años.

Afirmó que después de cometer el crimen pernotó en la vivienda de Cordero Acevedo hasta las 7 de la mañana del 25-01-2012 de donde sustrajo una computadora Latop marca Compac, color negro, una cámara de video marca Sony, un reloj marca Fósil, color plateado y RD$5,000 pesos y US$300 dólares los cuales introdujo en la jeepeta Chevrolet,color verde, placa GBW842, chasis 1GNDS13S522336949 propiedad del empleado privado.

José Alejandro Sánchez (Joselito) después escapó del lugar sustrayendo también la Jeepeta en mención y próximo al edificio donde estaba la vivienda de Cordero Acevedo recogió a un tal “Gungún”, quien lo habría esperado la noche entera fuera del edificio a quien le entregó los cinco mil pesos y él se quedó con los trescientos dólares.

De ahí se trasladaron al sector Casa Vieja, de Villa Mella, y en un solar baldío ubicado en la Laguna de Casa Vieja procedieron a enterrar la computadora, la cámara de vídeo y el cuchillo tipo puñal aún ensangrentado. En la mañana de hoy oficiales policiales acompañados del fiscal adjunto del Distrito Nacional, licenciado Orlando Santos, se trasladaron a la Laguna Casa Vieja donde recuperaron los objetos sustraídos.

La Jeepeta del gerente de ventas del periódico El Nacional fue dejada abandonada por el homicida el 26-01-2012 en el sector La Colonia de Los Doctores, Villa Mella.

La Policía le ocupó a José Alejandro Sánchez (Joselito) el reloj Fósil, la suma de US$200 dólares y RD$3,000 pesos.

El cadáver de Cordero Acevedo fue encontrado en el piso de una habitación de su residencia, ubicada en la calle Wilton Arnaut, antigua Cotubanamá, número 20-A, edificio Priscila, apartamento 2-C, sector El Millón, Distrito Nacional.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Por fin , la nota no dice por ninguna lado cual fue el motivo del crimen, si fue por robo, por celos, por cuernos, porque el pobre malogrado se le viró pa’meteselo, la vaina es que no dice nada, por lo que este periodista esta mas perdido que el hijo de Lindberg.
    Si hace dos años que estaban viviendo un romance, el único culpable de todo eso es el malogrado, porque, ¿que hacia ese degenerado con un menor?.
    Los maricones tienen que ser mas comedidos con quien se meten, porque eso de meterse con un menor es imperdonable, y menos perdonable si es del mismo sexo.
    Que aguante callao.

    • hola, yo conoci a William Cordero y la verdad eso de que tenian dos años de amores era mas que metira ya que william tenia una relacion amorosa con otro muchacho que fue el que lo encontro muerto ya que el dia el asesinato nadie sabia de el y se le llamo para que fuera a la casa donde william vivia solo, ellos hasta estaban tomando la noche del asesinato en la casa el asesino y el hoy occiso por que se encontraron vasos en la mesita de la sala y sabes que eso no fue pasional fue por robo y el hecho de no implica que el tipo lo mato para robarle, ese hijo de la P…. incluso hasta puso los celulares de william en la nevera y el otro no lo espero esquinas despues sino dentro de la misma jeepeta se quedo hay, el asesino lo mato y lo vio desangrar hasta morir hasta prendio su TV mientras el cuerpo se quedaba sin vida…. esas fueron las reales declaraciones de elcuando lo tomaron preso. y de los que estuvieron en el juicio. no fue pasional fue por robarlo…. y el ser gay no es na del otro mundo, usted tiene sexo con quien le quiera. desde los tiempo antes de DIOS ya se tenia sexo homosexual ahora no es diferente.

  2. fue pasional , porque fue un amante que lo mato , y eso es casi siempre porque otro lo empuja a eso y aparte eso tiguere endrogaisimo hacen eso y mas !!!

  3. Desde que en un crimen hay mas de 3 punaladas de una vez sale la asociacion con crimel pasional y si es un hombre soltero siempre “termina siendo homosexual”

Participa en el debate, deja un comentario.