“De fin de semana” con Domingo y el Pachá sale al aire el sábado 4 de Marzo

Los presentadores Domingo Bautista y Frederick Martínez anunciaron en Más Roberto que su proyecto “De Fin de Semana” con Domingo y Pacha; viene a hacer un aporte de entretenimiento a los televidentes todos los sábados en la tarde.

“Creo que el país estaba ávido de una pareja televisiva” dijo Domingo Bautista a Roberto Angel Salcedo y añadió no recordar se había logrado –después de Freddy Beras y Yaqui Núñez- la unión de dos talentos masculinos con tanto histrionismo “se unieran para un proyecto televisivo”.

“No venimos a confrontar y más que eso ayer lo demostramos” –según dijeron- al acudir al programa “Divertido con Jochy” a darle un abrazo al amigo y llevarle un mensaje que el sol sale para todos. Pacha y Domingo explicaron que su proyecto “no tienen concepto ni nada” y que “ofrecerán lo mismo: combos, concursos y ellos brincando para buscar el billete”.

Aclararon durante una entrevista en”Más Roberto” que todo está programado para que “De Fin de Semana” con Domingo y Pacha este en el aire el sábado 4 de Marzo de 12:00 P.M a 4:00 de la tarde y aclararon que el espacio estaba originalmente diseñado para los domingos; pero que al Color Visión tomar la decisión de retirar “Sábado de Corporán”, estos les solicitaron que pasarán a los sábados.

El Pacha informó que según los ratings hay una debilidad los sábados y es más fácil “mercadológicamente” competir ese día que los domingos.

Por Reynaldo Brito.

Regalanos un Like!!!