Lo que opina la gente ante la pregunta: ¿Piensa usted que existe una mafia en el torneo de béisbol ?

6

Mucho se ha hablado, mucho se ha dicho, unos piensan que los juegos están arreglados otros que jamás pueden ponerse tantas personas de acuerdo. ¿Piensa usted que existe una mafia en el torneo de béisbol invernal de República Dominicana?. estos fueron los comentarios recogidos por Ensegundos.net en Twitter y Facebook.


Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Creo que los juegos no son arreglados por dos razones, la primera porque muchas series finales han terminado en barridas o no se llega al máximo de los 9 juegos, la segunda es que todos los años van equipos diferentes como las estrellas, los toros y los gigantes que son equipos de pocos fanáticos y que poca gente se interesan en ver en las finales ,por ejemplo no es lo mismo a nivel de ganancias económicas una serie final licey escogido como estamos viendo este año a una serie estrellas y gigantes como la que vimos el año pasado. Si el béisbol fuera arreglado todos los años fueran a las finales los mismos equipos y ninguna serie final terminaría en barrida y en cada serie final se llegarían a jugar los 9 juegos correspondientes…

  2. JeJeJe…con lo “jabladores” que somos los [email protected] creo que es imposible que tanta gente se ponga de acuerdo “con la secreta”. En taaaaanto años alguien habría soltado la lengua y hecho la denuncia. Así que noooooooo, se gana o se pierde. Ese es el juego.

  3. YO CREO QUE SI ESTAN NEGOCIADOS PARA LLEGAR A LOS 9 JUEGOS O POR LO MENOS AL 8VO, PORQ ESO ES LO QUE BUSCAN, LLENAR EL PLAY Y VENDER, QUIZAS EL JUEGO FINAL NO, PORQ SIEMPRE SE VEN PELIADOS, PERO DE QUE HAY NEGOCIO, HAY NEGOCIO…

  4. Después que vi como el escogido les regalo 2 juegos a las aguilas la semana pasada, no tengo la menor duda que hay un negocio redondo donde ganan todos los peloteros y la industria, menos el fanático.

  5. Puede haber influencia O mafia en cuanto al dinero o otras cosas pero no en comprar juego ni campeonatos .. Ya que grandes peloteros se han retirado sin anillo y equipo de Baja nomina han ganado campeonatos a equipo ricos

Participa en el debate, deja un comentario.