Otros dos haitianos hipnotizadores en Barahona roban 19 cadenas de oro y dinero en efectivo

7

Barahona. Una pareja de haitianos supuestamente hipnotizó en Tamayo a una estudiante de 20 años, a la cual llevaron a su vivienda de donde sustrajeron 19 prendas de oro y plata, 50 euros y 3 mil 700 pesos. La afectada es Dominga González Cuevas, quien reside en la calle Amable Reyes número 9 en el barrio El Cacique en ese municipio de la provincia Bahoruco. González Cuevas dijo en el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en Tamayo que fue interceptada en una calle de ese municipio por la pareja de haitianos, quienes la abordaron y “la hipnotizaron”.

En ese estado, la llevaron a su vivienda de donde le llevaron todo el dinero, las prendas, celulares y otras pertencias.

Informa el Nuevo Diario que los desconocidos le llevaron cuatro cadenas de oro de 24, 2 y 18 kilates cada una y cinco pares de aretes de oro de 14 kilates.

Además, tres guillos de oro de 18 kilates, dos anillos de oro de 14 kilates, dos gargantillas de plata y tres brazaletes de oro de 18 kilates.

La Policía inició las investigaciones del caso. No hay detenidos.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. ¿Y que cotorra es esa?? que diga que la pusieron a oler una vaina rara o le echaron una vaina rara que la durmió o algo así, pero que no venga con esa cotorra dike que la Hipnotizaron….tápate un ojo y cuentame uno de pirata…Jabladora!!!

  2. si a la gente se le pudiera hipnotizar así no mataran a nadie por 100 peso.
    que diga mejor que la engañaron con truco de cámara…que a cantidad de gente la han engañado.

  3. cadenas de 24 kilates no el oro se puedes 22 ella miente oro 24 en cadena no existe el oro 24 es para comercio mundial una onza troi es 24 y tiene 31 gramos

  4. en el supuesto caso de hipnosis que no ME LO CREO nadie puede hacerlo si usted no coopera o esta de acuerdo… y ahora esperemos el cuento de vaquero de jaimito segunda parte,porque no dice algo menos dificil como que”le hecharon uno polvo..no de los liquidos sino un polvo magico y/o algo en alguna botellita de agua o refresco” y se le pasa mejor..hipnosis… buee…. creo que KALIMAN ANDA SUELTO SI.

Participa en el debate, deja un comentario.