En Supercanal sacaron 4 programas del aire

4

En Supercanal 33 parece que se soltó el loco en el fin de semana, pues la dirección de la planta televisora anunció la suspensión de cuatro de sus programas, algunos de ellos con más de cinco años en el aire.

Simplemente Chavelly, El Bonche de la Noche, de Héctor Reynoso; El Candelazo, del comunicador Emilio Ángeles, y Rompiendo la Noche, producido por Edin Velázquez y Pedro Nadal, son los espacios televisivos que no seguirán transmitiendo por esta señal.

Marcos Jorge, vicepresidente del Canal 33, esaltó al periódico El Día que en esta etapa Supercanal está dispuesto a competir en el mercado internacional con la nitidez de la señal que reciben los televidentes de costa a costa en todo Estados Unidos.

“Vienen muchas cosas buenas y nuevas, porque estamos preparándonos para los cambios. Tenemos un equipo de profesionales jóvenes actualizados”, dijo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Juan R. Gomez Diaz….. Ahora le toca a usted, no siga faltandole el respeto al pueblo dominicano, usted es un buen Hombre, no permita que su canal tan querido por los dominicanos siga siendo un bulder de mala muerte…. SAQUE EL TRAVESTI Y TODOS ESOS PAJAROS POR FAVOR

Participa en el debate, deja un comentario.