Ilbelka Ulerio: ¨Respeto a Luis Medrano, pero no trabajo con el¨

1

Entrevistada por Robinson Pérez de Ensegundos.net Ibelka Ulerio aperovechó la oportunidad para aclarar que no tiene ni tuvo ninguna relación con su jefe Daniel Sarcos, en el conversatorio sano y ameno volvió a reiterar que no recibió un centavo por el calendario que realizó con las megadivas y Luis Medrano a quien además dijo respetar, pero que no trabajaría con el empresario artístico.

Ibelka Ulerio llega junto al equipo de “Aquí se habla español” a Antena Latina, donde se les vera a partir del 5 de febrero y dice sentirse muy emocionada, pues considera pertenecer a una “gran familia” encabezada por Carlos Salcedo, la producción de Geisha Rivas, también Daniel Sarcos, “un excelente compañero de trabajo”, Y Ana Carmen León, “una joven muy talentosa, me llevo súper bien con ella”. Cabe señalar que Ibelka, forma parte del staff de “Fuera de serie” que se transmite por esa planta televisora “Antena es mi casa, es tenerlo todo en un solo lugar”.

Niega a Ensegundos.net que haya tenido un romance con Daniel Sarcos, argumentando que solo son compañeros de trabajo, y como él es extranjero han salido y compartido y lo define como: “una excelente persona, y al estar en medio de un divorcio y soltero, le han atribuido medio país de pareja. Las que son verdad o son mentiras, yo no lo se, pero la persona que termine con Daniel va a ser muy feliz”.

Es una mujer intensa y ha mantenido cuatro relaciones importantes de varios años de duración. Actualmente dice estar “muy feliz de la vida, eso no depende de una pareja” pero no nos esclarece si está soltera o no.

Del escándalo entre ella y Luis Medrano “en este país de todo hacen una bulla” fue invitada al espacio “Todo bien” de Luis Manuel Aguiló, para ser la conductora de ese día y a la vez promover lo nuevo que trae “Aquí se habla español” a su nueva casa Antena Latina. Durante su participación, Aguiló le muestra una foto del calendario de Evelina García para que Ulerio emitiese sus apreciaciones, que fueron positivas, y agregó “ojalá que lo comercializara bien” lo que llevó al conductor a cuestionarle ¿se hicieron ricas con sus calendarios?: “y yo dije la verdad que no recibí un peso, no tengo que hablar mentiras” explicó a ensegundos.do .

“Yo soy Ibelka Ulerio, antes de Luis Medrano, él ha sabido toda su vida manejar el tema de la publicidad que fue lo que él hizo con los calendarios, pero mi carrera empieza mucho antes de los calendarios del 2004, yo comencé a trabajar en 1998, que si por esa publicidad también se afianzó el tema del nombre Ibelka Ulerio? yo no digo que no”. Aun así no le agradece su carrera “si yo no me pongo a trabajar, no fuera lo que soy, no fue Luis Medrano que me hizo a mí. Cuando yo me paro animar en frente de 50,000 personas como lo hice en Ídolos Latinos, soy yo no es Luis Medano que esta ahí”

De los puntos que tocó Medrano para responder a Ulerio, fue la baja venta de sus calendarios “si el dice eso imagínate ¿qué yo le puedo decir? si el vendió un calendario, tres mil, seis mil o un millón, yo no se. Porque yo no vi un peso, esa es realidad”. Asegura que ese tema no le interesa, habló porque le preguntaron, “a Luis Medrano lo respeto, pero yo con él no trabajo”.

A quienes les tildaron de “malagradecida” alega “las palabras se toman de quien las dice”. Y en respuesta según ella, a esos programas que “tienen que hablar de uno, para mantenerse en el aire”, indica, “ni el comentario de Luis Medrano, ni el comentario de ni ninguna de la gente que ha hablado, para mi tiene ninguna validez. Estoy enfocada en mi trabajo”.

Carrera:

Inicio en 1998 con Freddy Aguas Vivas en “Buenas noches señor Presidente”, luego en “informe 25”, “En familia” con Marina Frías y “Loto Quiz”. Pasa a Telecentro a conducir los programas “Señor cine” y “Estudio 13” pasa a Antena Latina con su proyecto propio “Sexo sentido” por mas de tres años. Posteriormente “Solo deportes”. En la actualidad se encuentra en “Fuera de Serie” y en “Aquí se habla Español” y continua en Bienes Raíces, negocio en el cual lleva 10 años.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. “Niega a Ensegundos.net que haya tenido un romance con Daniel Sarcos, argumentando que solo son compañeros de trabajo, y como él es extranjero han salido y compartido”.

    jajajajaja q muchacha tan graciosa esta.

Participa en el debate, deja un comentario.