Pareja muere calcinada dentro de habitación en Herrera

4

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que un hombre y una mujer murieron por quemaduras dentro de una habitación, de un apartamento en un residencial ubicado en la avenida Isabel Aguiar, Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Miguelina Merilandia Pacheco, de 24 años, y Edwin Figueroa, de 35, quienes presentan quemaduras en distintas partes del cuerpo, que sufrieron en circunstancias que se investigan.

El incendio ocurrió alrededor de la 6:00 de la mañana de hoy en el apartamento B-12 del Residencial Jardín de La Isabela, del referido sector.

La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Y cual es el empeño de algunos hombres de creerse que no existen mas mujeres en esta isla! De por Dios! y que es lo que esta pasando con los hombres hoy en día, y es una propiedad que compran cuando se juntan con una mujer!

  2. WAOOO YO CONOCIA ESE TIPO, QUE POCA MENTE, QUEMO A LA NOVIA Y DE PASO SE QUEMO EL, PORQ ELLA NO QUERIA REGRESAR CON EL, CUANDO ES Q LOS HOMBRES ENTENDERAN QUE NO SOMOS PROPIEDADES DE ELLOS…. LA VERDAD QUE LA GENTE ESTA LOCA..

Participa en el debate, deja un comentario.