La locutora, actriz y conductora de televisión Tatiana Rosario quien tiene 11 años en los medios de comunicación, los evalúa de mucho crecimiento, de oportunidades que llegan de manera fortuita, a través de casting, a ella le ha funcionado, lo cual la reta como profesional.



Nunca se ha sentido marginada, pero no es un secreto para nadie que donde quiera existen los grupos, los anillos, que siempre se muestran las mismas caras y nombres, aunque trabaja desde muy joven en los medios no se siente pertenecer a este, porque su trabajo siempre lo maneja con bajo perfil.

Este 2012, está enfocada a prepararse a nivel académico, finalizar una maestría, tocar puertas y evaluar las cosas con detenimiento y dedicarse un poco en sí misma.



Se inició en la actuación junto a Luisito Martí, paso por “Ame canal 47” donde hizo de todo un poco, cocina, cine, entretenimiento, revista femeninas, noticias, al pasar al proyecto “Intimo” quizás la gente la visualiza solo en proyectos “Temáticos” serios de mayor profundidad, pero hace ya 8 años que está en el espacio “Santo Domingo Invita” donde muestra las bondades de nuestra isla, Tatiana se describe como una enamorada de nuestra isla.

Nos aclara que tiene el potencial de ser animadora, conductora de un espacio no tan serio, tiene en su personalidad que es súper cómica, muy de fiesta, le encanta bailar, pero las cosas no se han dado, admite que ella tampoco no la ha buscado. Confiesa que en el último año ha tocado puertas.

El año pasado buscó un espacio en algunos canales para desarrollar un proyecto propio y las condiciones no se dieron, la televisión para ella es un negocio, solo el hecho por estar frente a la pantalla, no lo es todo, tiene que existir una remuneración económica.

La radio es su mayor pasión, en la actualidad desarrolla un espacio en la 91.3, un público exigente que la reta cada día, como profesional.

Sobre las cirugías plásticas está de acuerdo con ellas, porque ayuda elevar el autoestima y te da seguridad, no importa mujer o hombre. Lo que no comparte es ver adolescente hacer una cirugía solo por moda, al punto de regalar cirugía a niñas de 15 años, sino hay una limitación física.

En el 2008,  de acuerdo a lo expresado a Kenny Valdéz de Ensegundos.net se hizo un levantamiento de  los senos, admite que la inversión se fue porque engordó, se mantiene haciendo ejercicios, no le gustaría tener que someterse a otra intervención otra vez.

En este medio tan competitivo ha podido establecer relaciones de amistades verdaderas como Enrique Quaeli, Dafne Guzmán, Reynaldo Infante, Rafael Reyes Colon, gente que la ha visto crecer.

De la televisión dominicana dice estar consciente que siempre nos va a faltar por la limitaciones de recursos, el desarrollo de nuestro país, existen propuestas buenas hay programas que se pueden ver, pero el abanico tan grande a tantos canales y estaciones radiales, le da oportunidades a tanta gente que no tiene respeto a lo que hace, es en ese punto donde se está fallando más.

En un futuro anhela tener un proyecto enfocado a descubrir nuestras bondades y nuestra cultura dominicana, hay mucho que mostrar y aprovechar.