Video: Invitados en el programa de Cristina se fueron a golpes

5

El programa ‘Pa’lante con Cristina’ del pasado miércoles, que es conducido por la presentadora cubana, Cristina Saralegui, se convirtió en un cuadrilátero de box cuando uno de sus invitados y un miembro de la audiencia se fueron a los golpes.

Los hechos ocurrieron al tratar el tema de las cirugías estéticas que terminan deformando a las mujeres que se las aplican, ya que los doctores no utilizan los materiales correctos para ese tipo de procedimientos médicos.

La conductora estaba entrevistando a Corey Eubanks, un residente del sur de la Florida que está acusado de inyectar “Fix-a-Flat” y Super Glue en los traseros de mujeres para darles forma y vigor, cuando de repente saltó desde la audiencia la madre de una de las supuestas víctimas.

Eubanks se defendió dando manotazos y eventualmente los cuerpos de seguridad del show pusieron fin a la trifulca.

Eubanks, de 40 años, enfrenta cargos de colaborar con Oneal Ron Morris, conocido como el “Doctor Cemento”.

Según las autoridades, Morris cobraba a las mujeres por inyectarles una fórmula que según él aumentaría sus curvas pero que en realidad contenía sustancias tóxicas capaces de provocar la muerte.

Por su parte, Cristina se descontroló, saliendo despavorida y llamando al equipo de seguridad para que calmaran la situación.

Después de varios minutos de gritos y patadas, los policías lograron calmar el disturbio y continuó el programa, ya sin la presencia de los invitados.

Fuente El Gráfico

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Una mujer no puede ni caminar como Cristina ahora depues que la votan de Univisión quiere privar en oprha o en señorita Laura ,, y mas ahora pones a estos morenos pago hacer este show por 3 pesisto Cristina ya nadie cree tu estupideces

  2. La choperia elevado a la potencia, como es posible que volvieron a poner en el aire a este programa donde todos sabemos que NURIA la desenmascaro hace muuuchos anos que le pagan a sus invitados para ir al show y decir mentira, tambien el programa de la jueza cubana, todos esos talk show es una vulgar mentira saquen eso de la TV Dominicana que eso solamente es atraso no edifica nada, es una gran mentira

Participa en el debate, deja un comentario.