Funcionario compró avión por $20 millones de dólares

20

El comentarista Juan Taveras Hernández, de la Z 101, denunció que un funcionario de la más alta esfera del gobierno se compró un avión de 24 pasajeros valorado en más de 20 millones de dólares.

Aunque se abstuvo de mencionar el nombre del funcionario, Juan TH expresó su asombro por el hecho de que “ni el presidente Leonel Fernández, el ex presidente Hipólito Mejía ni nadie que haya pasado por el máximo cargo del Palacio, tiene tanto dinero”.

“Ese es un ladrón, un ladronazo, que vivía en una pensión”, dijo el comentarista en el programa El gobierno de la tarde de la Z 101.

Más de 20 millones de dólares, prosiguió, que no los tiene el Estado dominicano, que no los tiene Leonel, Hipólito ni ninguno de los presidentes y ex presidentes.

“Cómo podrá justificar eso”, se preguntó Juan TH y a seguidas sostuvo que “tiene que ir preso”.
Advierte a Hipólito

Juan TH, definido como uno de los periodistas más allegados al ex presidente Mejía, advirtió que si de llegar a la Presidencia no investiga y somete a la justicia a personajes como el que refirió, “al otro día estaré en la oposición”.

“Si Hipólito, cuando sea presidente y los funcionarios, no hacen una investigación y someten a esos personajes, al otro día estoy en la oposición”, dijo el comentarista.

A su entender, a ese funcionario habrá que preguntarle sobre el origen de su fortuna.

Sostuvo que será preciso sugerirle que explique de dónde sacó los cuartos. “20 millones de dólares”, reiteró con asombro.

“Explíqueme de dónde sacó (dinero) para esto y para…y al primer juez que le otorgue la libertad…tambien con algunos jueces hay que hacer noticia”, precisó Juan TH.

RD$10,000 millones
En otra parte de sus declaraciones, el comentarista aseguró que no puede ser que “esa gente” se haya gastado RD$10,000 millones en los últimos tres meses de la campaña política”.

eso no ‘puede ser. Esta gente, ahora que es5amos en campaña, han metido más de 10,000 millones de pesos en tres meses

“Ahí anda la primera dama metiendo dinero en los barrios”, agregó.

Juan TH dijo que “es bueno aclarar a la primera dama que Villa Altagracia no es provincia, que es un municipio”.

Por: Germán Reyes para la z101digital.com

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Lo que no entiendo es a la gente del pueblo en este pais. No se que maldita amnesia es que tiene la gente. Hipolito recluto a Luis Inchausti, un vulgar ladron. Anda con Pepe Goigo de la mano, otro delincuente. Malditos sean los dominicanos indolentes e ignorantes. Por culpa de esos gusanos es que estamos asi.

  2. Ay Juan TH, que afan de sonar!! Es haciendo un curso con Vincho que esta, siempre sabe quienes son los que venden droga pero no da un nombre jaajajaja. Juan TH esta igualito que Martinez Pozo que deberian explicarle al Pais como un periodista se puede hacer tan multmillonario.

  3. Esto es típico de estos negociantes que se autoproclaman periodistas, hacer denuncias vacías y remover las aguas para ellos pescar luego, hay muchos de estos que no pueden justificar lo que tienen y se llenan la boca hablando de moralidad en los medios; Si fueran honestos harían sus denuncias acompañadas del respectivo sometimiento a la justicia con nombre y apellido; esto solo son tretas para que sus programas sean escuchados.

  4. yo no quiero saber de hipolito menos de los malditos come solo esos!!! pero ese es el problema de estos desgraciados periodista oh comentarista que pertenecen a una corriente politica determinada, como este jth!! que el fanatismo por hipolito y el deseo de llegar al poder lo tiene loco!!! ok el dice que un funcionario compro un avion,pues has la denuncia completa y di quien es ese funcionario buen estupido nada mas hablando mierda como ese desgraciado viejo de la z101 alvaro alvelo hijo!!! bla bla bla es lo unico que esos comentarista de ese prog. hablan mucha pupu!! y ellos piensan que el pueblo les cree ya !!!! todos son unos comerciantes de la politica!!! buenos !!!bastardos!!!!

    • Lo que hay que hacer es votar en contra de estos dos malditos partidos, PLD y PRD. Voten por quien les de su maldita gana, pero voten en contra de esos asquerosos ladrones.

  5. Miren quien hace la denuncia un periodista que se hizo rico, digo multi millonario en el gobierno de Hipolito Mejia que cobraba sin hacer nada mas de 200 mil pesos mensuales sin contar los gastos extras y los “bebeficios” que le daban por adular y lamberle al gobierno del PPH. Mijo el rabo tuyo es mas largo que el mas ladrón y baboso funcionario de este país.

  6. No hay progreso ni lo habra en materia de denuncia de dolo y malversacion del dinero del estado, porque lamentablemente pocos periodistas pueden sostener una acusacion como esta pues muchos son beneficiarios de ese robo despiado .
    En la Z son especialistas en esa vaina , ellos tiran una noticia asi como una amenaza para el que le sirva el sombrero mande su “regalito” y les calle el hocico.

  7. JUAN T. H. NO DEFIENDO A LOS LADRONES DEL ACTUAL DES-GOBIERNO DEL PLD, SON TODOS UNOS LADRONES Y CORRUPTOS DESDE LEONEL, MARGARITA, DANILO, EUCLIDES, REYNALDO PARED, ABEL, TEMISTOCLES, FRANCISCO JAVIER, SEGURA, Y FELIX BAUTISTA DE QUIEN ME ATREVO A APOSTAR QUE ESE AVION LO COMPRO ESTE DELINCUENTE QUIEN ES EL QUE TIENE LOS COJONES, LA POCA VERGUENZA Y LA DESFACHATEZ DE HACER LO QUE LE DE GANA CON EL DINERO DEL PUEBLO Y CON EL APOYO DEL DELINCUENTE A QUIEN TIENE DE PADRE Y PROTECTOR EL EMPERADOR DE LA DELINCUENCIA Y LA CORRUPCION, NACIDO EN VILLA JUANA LEONEL FERNANDEZ. PERO TU JUAN T H TAMPOCO PUEDES JUSTIFICAR LO QUE TIENES AHORA, CONSEGUIDO DE LA MISMA MANERA QUE LOS LADRONES DEL PLD, VALIENDOTE DE ADULAR EL TRAFICO DE INFLUENCIAS, TUMBARLE POLVOS, Y CHUPARLE LAS MEDIAS A HIPOLITO MEJIA, Y QUE DE ANDAR EN UN TIESTO DE TOYOTA PASASTE A SER DUEÑO DE UN JAGUAR, VIVIENDAS Y PROPIEDADES QUE NO PUEDES JUSTIFICAR CON EL SOLO HECHO DE ESCRIBIR PENDEJADAS EN LOS PERIODICOS Y MEDIOS DE COMUNICAION DE LA REPUBLICA DOMINICANA. ME GUSTARIA VERTE LLEVAR A LA JUSTICIA AL DELINCUENTE QUE COMPRO EL AVION PARA VER QUE VAS A DECIR CUANDO TE PREGUNTEN COMO CONSEGUISTE LOS BIENES QUE TIENES TU EN ESTOS MOMENTOS, PONTE A TIRAR MIERDA SOBRE UN ABANISCO Y VAS A VER COMO TE EMBARRAS CON TU PROPIA MIERDA. QUE DESTINO EL DE NUESTRO PAIS QUE LOS MAS INMORALES QUIEREN SONAR DANDO CLASES DE MORALIDAD.

  8. Juan TH es un baboso; y sólo actúa como un POLITICO PARCIALIZADO… Estoy en total desacuerdo con las burdas acusaciones; o usted tiene pantalones y dice lo que sabe. O se comporta como uno más del montón; simplemente acusando al aire.

  9. Por eso es que nadie le pone caso digan el nombre…….

    10,000 millones en tres meses mas de 200 millones de dolares que le baje algo ese exagerao………

  10. jajajajaaja, como siempre dicen el pecado pero no el pecador. No esta haciendo nada con mencionar que se ha comprado un avion en 20 millones, sin decir quien fue que lo compro.

  11. YO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CADA VIAJE A EUROPA CUESTA ::::::
    USD 138,000.00 mas o menos…
    Asi que lo que costo no es el problema, sino el mantenimiento y el costo de volar ese pajaro…
    Pero el puede con eso y mas…

  12. farsante de pacotilla en realidad no has dicho nada , sin nombre es como un merengue sin letras
    si en realidad tienes bolas juegatela y di cual es ese funcionario

  13. Juan. Pa q te lo robes tu, mejor q se lo robe felix…
    Eso e dinero del narco papa, tu lo sabes, no te haga…
    El hombre q masdinero ha recaudado es ese turpen. Es un bandido pero lo prefiero a el q a ti … Y aprende a hablar campuno der diantre

Participa en el debate, deja un comentario.