Santo Domingo. Con motivo del día de San Valentín la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil llevará a cabo un evento especial para recaudar fondos para la construcción de la Casa Albergue para los niños con Cáncer. Se trata de una noche romántica, en la que la mejor vista de Santo Domingo, la música de Amelia Vega y Leo Surberví estarán presentes en un encuentro en el que la solidaridad de los dominicanos y el amor serán los protagonistas.



Los anfitriones de esta fiesta serán los recién casados Amelia Vega y Al Horford así como algunas de las parejas más queridas del medio artístico dominicano.

La construcción de la Casa Albergue, fue iniciada a finales del 2010 y será el hogar de paso para los niños que reciben tratamiento entre sus hogares y el hospital, uno de los programas de apoyo más importantes dentro de la lucha contra el cáncer en Republicana Dominicana.



Será una noche de Amor y Esperanza. Una opción perfecta para que los enamorados donen un poco de su amor. Al comprar las entradas, los presentes disfrutarán de un encuentro romántico con diferentes estaciones de platos para picar y bebida internacional incluidas.

La invitación es a partir de las 8:30 de la noche en la Terraza de Novo Centro. Las boletas están la venta en Chaly Fiesta, Farmacias Carol y Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil.