Desaparecen $1,168 millones del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

5

Santo Domingo. El director ejecutivo del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), Luis Miguel Martínez Glass, denunció ayer que no se sabe el paradero de RD$1,168 millones, que debieron ser depositados en sus cuentas por los trabajos de obras públicas que la empresa Odebrecht ha estado realizando en el país.

El director de FOPETCONS dijo a Diario Libre  que esta institución se ha dirigido a la empresa brasileña y a los ministerios de Obras Públicas y Hacienda en busca de esos fondos que deben ser destinados a la seguridad social de los trabajadores de la construcción.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Ya se sabe de donde estan saliendo los cuartos de la campaña. El primer preso debe ser el director.
    Coño! Y a mi no me toco ni una boronita.

  2. José, mierda coño, no se ni que comentar sobre esta noticia, estoy tan encojonao, indignado, con vergüenza ajena, impotente, que no me salen palabras!
    A todo el que lea esta noticia en este excelente medio, le pido que entre a este link, para que vea mas o menos la putrefacción, podredumbre, lo asqueroso que es este presidente y todos sus secuaces, con el agravante de que aparentemente no podemos hacer nada!.
    Cooooooooooooooooooooooooooñññññññññññññññoooooooooooooooooo!!!!
    http://www.elsiglo21.com/index.php/el-pais/35349-diaz-rua-leonel-y-odebrech-rd

  3. [email protected]

    lo malo de esta noticia es que yo no se el paradero!!!

  4. y el colmo es que todabia hay gente que quiren que estos ladronasos delincuente permanescan por 4 mas… pero es locos que estan!!! estamos a tiempo de sacar a estas lacras del gobierno

  5. El titulo de la noticia sin miedo a equivocarme esta mal
    Seria (Director Roba $1,168 millones del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción)

Participa en el debate, deja un comentario.