Madre hijo de Tonty Rutinel quiere 50 millones de pesos y dejarlo 10 años preso

8

Santo Domingo. De acuerdo al diario Ciudad Oriental Leidy Dayana Caraballo de los Santos, la mujer que acusa al ex senador de haberla golpeado y sus abogados creen que ha llegado el momento de conseguir 50 millones de pesos de los bolsillos de Tonty Rutinel.

Incluso, creen que es el momento justo para que un tribunal lo envíe a prisión durante los próximos diez años.

Caraballo de los Santos es la madre del más pequeño de los hijos de Tonty.

Ella se constituyó en actor civil y ha plantado una acusación contra Tonty con la asistencia de los abogados Fidel Ernesto Caraballo y José Parra Báez.

Fidel Ernesto y Leidy Dayana son hermanos, como parientes serían otros de los implicados en el caso, entre estos alguna funcionaria de la Fiscalía y una sicóloga.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. independientemente de si lo hizo o no me parece una exageracion 50 millones , es verdad k en los ultimos tiempos se han dado las condiciones y los hombres se han extralimitado con sus acciones pero creo k en el fondo unan acusacion de este tipo es mas de orden economico k de principios

  2. Eso no puede ser cierto, luego de leer esa publicacion grandisima que hizo en los periodicos nacionales, ya casi juraba que Tonty era mas santo que un profeta de los del antiguo testamento. Aqui no salimos de un show, siempre hay una vaina para llamar la atencion para que nos olvidemos de los politicos ladrones y de los males sociales.

Participa en el debate, deja un comentario.