Priscila Gómez Bueno buscará corona para la República Dominicana en “Internacional Carnaval Queen”

1

La Miss Turismo Bavaro Caribe 2011, Priscila Gómez Bueno, viajará el domingo 5 de febrero a Curazao para representar a la República Dominicana en el certamen “Internacional Carnaval Queen”, donde competirá con 40 candidatas de diferentes países.

“Me siento muy orgullosa de poder representar a la República Dominicana, en un certamen internacional de tanto prestigio como lo es el Carnaval “Internacional Carnaval Queen” en Curazao, para el cual me he preparado con un buen equipo de trabajo, edaré lo mejor de mi y pondré en alto nuestra bandera tricolor” puntualizó Priscila.

La beldad que representará al país, resultó ganadora de la IV versión del concurso de belleza, “Miss Turismo Bávaro Caribe 2011”, realizado en el mes de noviembre complejo IFA Villas Bávaro Resort & Spa, bajo la producción de MTBC Model y transmitido por Color Visión.

El vestuario de Priscila y del equipo que le acompañará esta a cargo del diseñador Eddy Rambaldi, mientras que la imagen y asesoría en pasarela es responsabilidad de la distinguida pasionista Pawla Soto.

Miss Turismo Bávaro Caribe es un concurso de belleza que realiza cada año en la zona de Bavaro Punta Cana, donde participan diversas beldades de diferentes provincias del país, logrando destacarse como parte de un espectáculo artístico, que se transmite por televisión local e internacional con el objetivo de promover el destino a nivel turístico.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.