Yadira Morel no tiene miedo a enamorarse de alguien joven aunque dice que ya no levanta nada…

3

Santo Domingo. ¨No tengo miedo de enamorarme de alguien joven¨ fueron las palabras de la experta en migración Yadira Morel refiriéndose a sus expectativas en cuanto a su vida amorosa.

La reconocida abogada se animó a participar en el pijama party de Hola Gente; sin una gota de timidez y total franqueza, habló sobre sus amores, sus inicios en Estados Unidos como planchadora en una tienda y lo que espera de la vida en estos momentos, a sus 62 años de edad.

¨A esta edad los parámetros de la sociedad no me importan, uno con el tiempo entiende que debe ser un poco egoísta¨

Su corazón sigue a la expectativa de un nuevo amor, a pesar de que declara que ya no ¨levanta¨ nada, refiriéndose a la falta de candidatos.

¨En mis años, me tocaron amores muy rutinarios¨

La doctora Morel, también aprovechó la ocasión para aconsejar a Chantal (personaje interpretado por Tania Báez) y a mujeres que se encuentren en situaciones similares.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. yadira tengo 8 hermanos en estados unidos.y tengo mas de 15 año que no los veo,es una is toria mui triste mi papa murio ase 15 años y mi mama nos yevo para otro lugar ami y a miermana.ayudame a en con trarlos por favol,mira el mas viejo fue segurida de bill clinton,el se yama duglas diaz perez,ijo del señol jose juvenal diaz adames.

  2. Tres tristes mujeres, acostaditas en una triste cama, pero sin comer trigo.
    Que buena pela con un miembro’e toro, y después darle un bañito con agua de sal.

Participa en el debate, deja un comentario.