EnSegundos.net entre los 10 sitios de noticias más visitados según Alexa

5

A finales del año pasado publicamos una información donde dábamos cuenta de que el sitio de noticias dominicanas EnSegundos.Net se encontraba entre los 15 periódicos dominicanos mas visitados según el portal de estadísticas web Alexa.com, uno de los principales referentes en cuanto a la medición online con que se cuenta en la República Dominicana.

Ahora mostramos con mucho orgullo que EnSegundos.net se encuentra en el lugar número 8 de los 10 periódicos o sitios de noticias en la República Dominicana mas visitados, lo cual muestra nuevamente que el trabajo que venimos realizando diariamente, esforzándonos para tratar de llevar las informaciones mas relevantes y hechos que ocurren en el territorio dominicano en todos los ámbitos está siendo aceptado en gran medida por los dominicanos que residen en territorio dominicano y aquellos que se encuentran por una razón u otra fuera de esta media isla.

EnSegundos.net agradece a cada uno de los dominicanos y lectores en conjunto que han hecho de este periódico digital dominicano su sitio habitual para informarse y obtener a tiempo las noticias de mayor impacto e interés, así como ser una voz para aquellos que no tienen y que nunca han podido tener acceso a otros grandes medios, sin embargo, EnSegundos.net siempre ha estado abierto al público y a la gran masa de dominicanos que día a día necesitan informarse y también que buscan difundir informaciones que en otros medios no son publicadas.

A continuación la lista de los 10 sitios de noticias en República Dominicana mas visitados según Alexa.com

  • Listín Diario
  • Diario Libre
  • Remolacha.net
  • Hoy Digital
  • Periódico El Nacional
  • Periódico El Caribe
  • Alofokemusic.net
  • EnSegundos.net
  • El Nuevo Diario
  • Noticias SIN
Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Felicidades JPEG, a redoblar fuerzas y con el mismo trabajo limpio, caerle atras a alofokemusic.net, al caribe y al nacional y desplazarlos de posicion. Luego a los demas.

  2. AHI SUPER QUE MODESTO ERES Y ENTRAS PORQUE QUIERES…..FELICIDADES PEGUERO…ESPERO QUE CADA DIA SIGAS CRECIENDO MAS Y MAS,…..GRACIAS A TI POR INFORMARME…XOXO..

  3. Felicidades José,tu trabajo te ha llevado aquí a este nivel.Pero??

    Remolacha.net es un blog de enlaces,eso es un agunatame ahy que vengo,ahora ahy no se escribe,si Remo lo convierte en un meneame se hace rico.,no un es un periódico.

    Ensegundos.net es un blog de noticias,no un periódico.

    Y Alofokemusic.net es un blog de Hip Hop y farándula tampoco es periódico,el significado de periódico tiene mucho que dicir en cuanto a lo que se escribe y la ética como organización o compañía de comunicaciones.

    Ahora bien eso no quita tu éxito y el éxito de remolacha,y Alofokemusic.net.

    Pero creo que debemos ser precisos al informar y saber que,es que.?

    Un aplauso a tu trabajo,eres honesto,y lo mejor tus noticias con veracidad,eso te hace diferente,por eso esta donde esta.pa lante!!.

    Tampoco he dicho que quita que este entre las 10 pagina mas vistas de RD,como un blog entre grade empresas de periodos de información.

Participa en el debate, deja un comentario.