La comunicadora Idelsa Núñez, quien lleva 16 años en los medios de comunicación está feliz de recibir la noticia que será la conductora junto a Domingo Bautista y Frederik Martínez “El Pacha” del nuevo espacio sabatino por Color Visión de 12:00 a 4:00 de la tarde, a partir del primer sábado del mes de marzo.

Kenny Valdéz de Ensegundos.net, conversó con ella para conocer su reacción y nos manifestó lo feliz que se siente de estar al lado de 2 dos comunicadores como Domingo y Pacha, está contenta de nutrirse y aprender de estos trabajadores incansables.



Idelsa quien sin hacer mucho ruido, tiene 2 años con su espacio “Sabor y Picante” el mismo le ha dado y le ha sumado a nivel profesional, el poder desarrollarse en el área de producción. La acogida de este proyecto a través de la señal de “Súper Canal Caribe” en los EE.UU, es impresionante, al punto que tiene el deber de buscar una vendedora para la publicidad del espacio.
Admite que ha pasado como todos, por altas y bajas, pero aun está de pie.



En relación a las nominaciones en premios Casandra, dice que respeta sus decisiones, pero nunca se ha molestado en enviar carpetas “Acroarte” entiende que son ellos los encargados de estar observando el trabajo de los demás.

Es indiscutible que el premio te da un Plus, gente que no te miraba, le presta atención al trabajo y en la parte publicitaria te suma, respeta las decisiones del gremio, pero no se puede perder el norte, no hay que olvidar que se trabaja para el público, no solo para premios.

Le gustaría en un futuro tener un horario diferente hasta el momento sale a la 10:00 de la noche, por Telecentro canal 13, pero un cambio le ayudaría mucho mas.

No es amiga de todo el mundo, dentro del medio, pero admira, valora el trabajo que están desarrollando muchas colegas, donde demuestran que no solo la vieja guardia, puede mostrar un trabajo de calidad, la juventud tiene las pilas puestas.

De lo que está en televisión, no tolera el irrespeto y la vulgaridad, que tomen los medios de comunicación, para desorientar, donde la responsabilidad el deber es aportar, el que tiene un micrófono en las manos, no puede olvidar que llega a grandes masas.

De este medio, la ha decepcionado, la hipocresía, el que la gente no entienda que el sol sale para todos, que se puede crecer, sin tener que hacerle daño a nadie, sin denigrar el trabajo del otro. La falta de unidad entre compañeros, es el pan de cada día.

La radio le fascina, por la conexión rápida con el público, la energía que se irradia a través del día, sin poses, sin maquillaje, es de tu a tu.

Como madre entiende que se ha ganado un trofeo, ha manejado su carrera, para que no interfiera en la relación que tiene con sus hijos. Para que el día de mañana no le reclame el tiempo de calidad que les dio. Para que en el mañana se siente orgulloso de saber que lo dio todo por ellos.

Admite ser una mujer de carácter, le tiene miedo a morir, sin poder ver crecer a sus hijos, porque para ellos, solo cuentan con la fuerza y la voluntad de ella.

En este momento de su vida es completamente feliz, fuera injusta, egoísta si admitiera que le falta algo. Siempre ha sido bendecida.

En el amor está feliz, sin aclarar si tiene pareja o no, para ser feliz no necesita tener un hombre a su lado, sino uno mismo, que forja su propio camino. Le gustaría hacer teatro, película.

De los Salcedo esta agradecida de Roberto Ángel y Don Roberto Salcedo, por el apoyo, por el crecimiento, y el aprendizaje, que para lograr tus objetivos, tiene que fajarte, ganártelo, tiene que demostrar que lo vales y mereces lo adquirido. Que la unión hace la fuerza.