Estilistas escogen las 5 presentadoras que se visten mejor de la TV Dominicana

5

No solamente los fahionistas de Hollywood, París y Francia, seleccionan sus figuras mejores vestidas. Ensegundos.net consultó reconocidos expertos en materia de moda y estilismo como son: Sócrates Mckinney, Aleja Flores, Alex Macias, Keyther Estévez y Airam Toribio, quienes evaluaron para ti, las mujeres más fashion de la televisión dominicana.

La misión:

A cada estilista le correspondía elegir: cinco mujeres del universo de presentadoras a nivel nacional, considerándolas como las más fashion. Hicieron su votación y coincidieron en el grupo que aquí presentamos:

1- Georgina Duluc
2- Jenny Blanco
3- Luz García
4- Milagros Germán
5- Yolanda Martínez

Término Fashion:

La diseñadora Belkis Vásquez, quien ha creado un nombre en la industria bajo la firma “Belkola” y estilista de la revista Oh! Magazine, explica que fashion: es alguien con identidad propia a la hora de vestir, que tiene un peculiar tacto para el gusto, mezcla y combinación, “este no se rige por lo establecido y menos se lleva en totalidad de las tendencias”. Asimismo, para ser fashion “debe tenerse en cuenta la personalidad y el estilo”, puede ser costoso dependiendo de la persona que sea.

De las seleccionadas:

Alex Macias puntualizó que hizo su selección en base a tendencias, las que eligió, usan grandes firmas de diseñadores internacionales “aparte de vérseles refrescantes y actualizadas, también se ven bellas y no disfrazadas”.

La asesora de imagen Aleja Flores, que cuenta con una especialidad en Imagología; ciencia que estudia el lenguaje corporal, manifiesta que le encanta el estilo de Georgina Duluc, porque luce una imagen adecuada, “un concepto que ha sido bien concebido. Es una mujer de mediana estatura, con cuerpo tipo H, que marca bien sus senos, usando muchos escotes, contrarrestándolo con piezas que entallan su cintura como estrategia visual. Es una mujer que usa la proporción de pelo necesaria, dentro de su altura, ha cambiado de rojo, morena y rubia y todos los cambios le han favorecido. Siempre se mantiene en el peso ideal”.

El fashionista Keyther Estévez, considera que de las presentadoras jóvenes y al mediodía; Jenny Blanco “es la que mejor se maneja y tiene mayor conciencia en cuanto imagen para televisión, por eso luce bien puesta” para ello se deja asesorar de un equipo de trabajo y utilizando las ultimas tendencias en cuanto a vestuarios y joyas.

El estilista y asesor de imagen Sócrates Mckinney, señala de Luz García: “es una mujer que ha experimentado notables cambios positivos en su imagen. Su perdida de peso, varios cortes de pelo, estilo de vestuarios la hacen tener una legión de seguidores”.

La periodista de modas, editora de la revista “Pandora” y conductora del espacio “Radio Moda” Airam Toribio, destacó de Yolanda Martínez: “me encanta su estilo, y sobre todo su seguridad. A pesar de lo que muchos piensan que las mujeres con cabello corto lucen poco femeninas, Yolanda ha venido a desmentir este mito. Ella luce las tendencias, pero sin verse forzada, y siempre se ve muy femenina”.

También se refiere a Milagros Germán: “el trabajo que el estilista Reading Pantaleón, ha logrado con ella, sin duda es de aplaudir. ¡Me encanta que pueda lucir vestuarios joviales, sin ir desligada a su edad o su estilo!”.

Otras que recibieron votación por ser mujeres fashion son: Miralba Ruiz, Pamela Sued, Karina Larrauri, Daniela Espinal, Carolyn Aquino y Yelitza Lora.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. El que escribio esto no ha fue a una escuela de Por Dios. dice Hollywood, París y Francia…. Pero Paris esta en Francia, no son paises diferentes.

Participa en el debate, deja un comentario.