Arrojan harina a un candidato a la Presidencia de Francia

0

Francois Hollande, candidato socialista a la Presidencia de Francia, fue bañado con harina antes las cámaras y mientras hablaba a favor de un cambio de orientación política en materia de viviendas.

La responsable fue una mujer de 45 años, Lille, quien expresó su ira por haberse quedado sin los medios de existencia por la “imperfección” de las leyes de viviendas. A su vez, Hollande declaró que “hay otros métodos para demostrar el disenso” y agregó: “siempre estoy abierto para al diálogo”.

Al término de su alocución, una mujer se aproximó al candidato socialista por su flanco izquierdo y le cubrió con harina, dejándole notablemente manchado, según las imágenes que ofreció “BFM TV”.

El candidato socialista había sido objeto de algunos abucheos durante el acto antes de ese suceso,.

Después de que le arrojó la harina, la mujer fue controlada por los servicios de seguridad, mientras los asistentes silbaban en señal de protesta por la agresión, informa RT.com.

Tras el ataque, Hollande abandonó el auditorio escoltado por custodios, quienes impidieron a las cámaras de televisión seguir al candidato, mientras que la mujer fue expulsada del lugar. Minutos después, ya aseado, Hollande compareció ante la prensa para explicar que “una persona visiblemente irresponsable” había intentado utilizar el acto para hacerse notar.

Nos queda la interrogante, ¿A que candidato político local le gustaría ver en esta situación?

Fuente: actualidad.rt.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.