Daniel Radcliffe tuvo problemas con el alcohol durante su adolescencia que pudieron haber afectado su trabajo como protagonista de la saga del mago, según confesó. «No podía seguir así», aseguró



El actor ya había contado en otra ocasión que había abusado de la bebida, pero en un reportaje con la revista Heat admitió que su nivel de alcoholismo era tan preocupante que llegó a actuar borracho.

«Nunca bebí en el set, pero llegaba al trabajo todavía ebrio», afirmó y explicó que, en varias escenas, no estaba «en sí» cuando las filmó. «Tengo una personalidad con tendencia a la adicción», explicó.



Sin embargo, Radcliffe pudo rehabilitarse rápidamente, a diferencia de otros artistas que comenzaron a trabajar desde jóvenes, como es el caso de Macaulay Culkin, Lindsay Lohan, Mary Kate y Ashley Olsen o Drew Barrymore, quien se emborrachaba desde los 9 años.

Daniel decidió parar por su propio bien y porque no quería convertirse en una persona «grosera y aburrida». «Me quedaba solo en mi departamento y bebía solo por días completos», lamentó.

Los consejos de Gary Oldman, que en Harry Potter interpreta a Sirius Black, lo ayudaron a enderezarse, contó.

Actualmente, lejos de la imagen del joven mago, Radcliffe está promocionando su nueva película, The Woman in Black, un thriller sobrenatural.

Fuente: américa.infobae.com
Crédito Imagen: Dentrotele.com