El novio de la popular modelo argentina Jazmín de Grazia la encontró muerta en la bañera de su apartamento en Buenos Aires. El joven acudió a la llamada de Jazmín quién se había puesto en contacto con él para decirle que no se encontraba muy bien. Pero al llegar al domicilio, la modelo ya había fallecido y tuvo que forzar la puerta para acceder al departamento.



Según ‘El Mundo’, De Grazia saltó a la fama en 2002 gracias a su participación en el programa argentino ‘Super Modelo’ y a partir de ahí su carrera en la televisión fue en alza llegándose a presentar varios programas. De hecho, tenía la carrera de periodismo y en esta profesión se manejaba como pez en el agua.

Su última aparición pública fue el pasado 3 de febrero gracias a una ‘twitcam’ para sus seguidores en la conocida red social.



El cuerpo de Jazmín de Grazia fue sometido a una autopsia tendiente a determinar las causas de su muerte, ocurrida este domingo.

El caso por el momento lleva la carátula de «muerte dudosa», mientras que fuentes judiciales indicaron que se podría deber a un eventual consumo de sustancias o alcohol.

Fuente El Gráfico