Yolanda Martínez y Denise Quiñones conducirán la alfombra roja de Premios Casandra 2012

10

Yolanda Martínez y la ex Miss Universo Denise Quiñones, Jenny Blanco, Alex Macías y Albert Mena serán los conductores de  alfombra roja de los Premios Casandra 2012.

Martínez y Quiñones juntas combinarán todo su talento para ofrecer al público –tanto a nivel nacional como en el plano internacional– un pre-show de la ceremonia a la altura de lo que todos esperan de esa noche inolvidable, que por casi 30 años ha organizado la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) junto a Cervecería Nacional Dominicana.

Para esta ocasión, el equipo de producción introduce un nuevo segmento que sin duda será del agrado del gran público que estará en sintonía con la majestuosa a través de la página web www.premioscasandra.com.do “Casandra OnLine – Live” estará reservado para que el público conozca en tiempo real todo lo que sucede tras las cámaras en la alfombra y durante la Premiación, bajo la conducción del carismático Albert Mena.

La producción general de la Alfombra Roja estará a cargo de René Brea, Creatividad Visual; mientras que la Dirección y Realización para televisión será de Armando Mena. La Coordinación de Producción recaerá en Desiree Bello, mientras César Gómez será el T.D. El diseño de la Alfombra es de Paola Alvarado y René Brea; la Realización y Montaje de Omar Martí; el libreto de Juan Manuel Tejada; la Iluminación de Juan Tejera; la Dirección de Fotografía de Francis Adames; la Unidad Móvil de Sertel y el Sonido de AudioSoluciones. Y&R Damaris es responsable de la Línea Gráfica, mientras que la Animación de ésta será de José Inoa Rodríguez; y el Soporte Tecnológico de TouchPoints.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. y todavia yoryi da los sacos de arroz?????? yo tengo q ver ese programa a ver si me saco uno con esta crisis k hay, donde es k dan ese programa??? pachuli me suena si, a kanki lo vi el dia de reyes con el otro payaso de michel miguel yo no soporto a los payasos. si me acuerdo veo ese tollorate(tollo y disparate) del casandra pa’ reirme un chin

  2. Yolanda será bonita y preparada pero es odiosa y pedante, no encaja para eso, Denisse es un tanto desabrida, y el grupo de pájaros que siempre está en la alfombra sólo destacan a las mujeres que ellos asesoran, así que todo va a ser un tollo

  3. Lyna7: -Yoryi ese mismo el que da los sacos de arroz, Pachuli es un comediante de los programas de Telemicro y Kanki el payaso mas famoso de Santiago y quizas del cibao.

    Quieren saber tanto que no saben nada, apropiados para esa alfombra estan solamente Alex Macia y Jenny Blanco despues los otros son relleno y lambedera del productor por que no saben de eso. Lo ideal es que eso lo hicieran Cronistas de Arte y hubiera uno o quizas dos “fashionistas” en un salon comentando sobre la moda y los aciertos y desaciertos de los invitados pero ustedes saben bien que eso no es posible porque lamentablemente la mayoria de los y las cronistas de arte del pais son mas feos que un cucuyo y su imagen personal esta muy descuidada, y los “fashionistas” del pais son unos lambuzios todos que no van a criticar y darle tijera a la gente como es sino por interes y amiguismo.

  4. yo me pregunto y que hace Yolanda Martinez y Denisse Quinones ahi? Definitivamente este Casandra pasara a la historia como el de las nominaciones mas extrañas y las improvisaciones al por mayor y al detalle. Ya quiero que llegue ese dia para ver estas dos mujeres como conductoras de la alfombra, cuantas cosas se dan hasta en el artitimo por compadreo y demas.

  5. yolanda martinez se ve bien pero me cae malisimo ella tiene el cuerpo para estar en la alfombra porke si por vieja es fijense en las k han presentado la alfombra se ven rebejias, yolanda no da pa’ eso. yo k soy dominicana no se kien es pachuli dinise quiñones menos va a saber. yoryi castillo no es el k da los sacos de arroz????

  6. Oye eso….por eso es que la macan macaitaaa. Dime, ese no es el ambiente de Yolanda y Denisse fue Miss U que el show bizz es lo suyo perooo no es dominicana , cuando pase por ahi por ejemplo Pachuli,Yoryi Catillo o Kanki para poner ejemplo va a saber esa mujer quienes son, va a saber como de una manera agil y entretenida de acuerdo a su personalidad sacarle la info , como puede ella saber quien es en realidad importante en el momento y quien no…..

  7. Que me excusen pero Yolanda Martinez no ta pa eso, por la edad y pq nunca se ha destacado por eso. No me vengan con que era panelista con Cesar Medina y programas de ese tipo, eso es otra cosa. A Denisse se lo paso, en la alfombra se puede explotar su belleza y otras cualidades q tiene.

    Ojo: no estoy diciendo q Yolanda sea vieja, aunque ya es cuarentona, y esta buena, aunque confieso q no me gusta, pero, la alfombra es algo mas “jovial”, ahi se habla de moda y vainas intrascendentes.

Participa en el debate, deja un comentario.