Georgina Duluc le manda fuego a Tania Báez por entrevistas en el jacuzzi

14

La presentadora de TV Georgina Duluc criticó el hecho de que Tania Báez, , realice entrevistas en jacuzzi y en traje de baño.

Entrevistada en el programa “Isaura” en su entrega de este sábado por Antena Latina, Duluc da “acceso total” a Isaura y le cuenta una experiencia negativa con una comunicadora del país, que según sus propias palabras, durante entrevista en su programa, se mostró a la defensiva, llena de arrogancia y molesta.

Duluc Confesó que por más que intentó arreglar los ánimos no lo logró, agregando que “solo mientras se encendían las cámaras mostraba una sonrisa, creo es parte del manejo de esta persona, engañar al público mostrando lo que no es”.

La conductora ex modelo no mencionó el nombre de la comunicadora a la que se refería indica la nota de prensa enviada a Ensegundos.net , pero dejó  entrever que sus criticas iban dirigidas a la misma persona.

Por Miguelina Terrero

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. ya volvio georgina, con sus chisme da pena que para llamar la atencion y decir estoy aqui mirenme tenga que recurrir a tan barato escandalo. mi amor usa tu preparacion que se que la tienes y deja eso tan barato a lo que sueles recurrir en tu caso desesperado.enfocate en lo tuyo para que parezcas elegante. my linda y deja de divertir a la farandula “si ya se que de eso vives” ya deja a tania con sus cosas y sigue tu las tuyas no finjas todos sabemos que eres hipocrita quieres desviar la atencion de la gente de tania para que te vean a ti eso hay que ganarselo y a ti te falta vuelo sigue intentandolo quizas algun dia seas como ella.

  2. Las que tu dices viejas se respetan, se cuidan no andan hablando ni metiendose en lo que no le importa de hecho no privan en muchachitas, sino mas bien viven como quieren vivir felices por llegar donde muchos no llegan .

  3. Alguno de ustedes ha visto a Georgina sin maquillaje y en licra???..Busquen escenas de Gimnasio en la telenovela que se firmó aquí con el puma , Ivonne,memo.. etc..Verán que Tania, aún con su edad, le da treinta patadas…Busquen y vean antes de contestarme…Suena fuerte,pero es cierto..Sin maquillaje, es la mujer blanca más fea del mundo.

  4. Ay por Dios Georgina! El burro diciendole al conejo orejon, las dos son arrogantes, prepotentes, antipaticas y quieren mostrar al publico lo que no son!! Lo que pasa que te encontraste con una igualita a ti! Zas estas dizque presentadoras de television ya jartan con tanto tira y jala, lo que si me sorprende es que una persona de la edad, preparacion, y tiempo en los medios como Tania Baez, este al nivel de las demas, que aprenda de sus amigas Milagros German y Jatna Tavarez que no se ven envueltas en estos chismes sino que se dedican a renovarse y a trabajar en especial Milagros. Tania tiene ultimamente complejo de adolescente.

    • Eso si es verdad Tania debe de cojer una dosis de ubicatex, a cualquier edad una persona puede tener un espiritu jovial y juvenil como lo tenia (EPD) la Señora Susana Morillo pero Tania esta haciendo un relajo y una caricatura de si misma, compitiendo con las hijas en vestimenta y vocabulario. Hay que asumir con dignidad los años y comprender que la epoca de ella era la de “El motor” de Aramis Camilo y si en esa epoca no se desacato como era mal por ella porque ya no es momento.

  5. Querida anónima, yo vi el avance de la entrevista, también como puede ver la nota está firmada por la periodista encargada de las relaciones publicas del programa donde se emitieron las declaraciones que salieron el fin de semana.

  6. Editores de este blog, por favor no sean sensacionalistas, si ella no menciono a la Sra. Baez como no se expresa textualmente el articulo, no pongan una foto de ella adjudicandole un comentario que especificamente no esta dirigido a nadie en particular. El periodista debe ser objetivo, constatando hechos, no intentando crear polemicas y discordias entre personas sin fundamento alguno.

Participa en el debate, deja un comentario.