Paginas

Interpol

INTERPOL apresa pareja de esposos dominicanos en Venezuela buscados por asesinarde menor en Baní

Agentes adscritos a la OCN-INTERPOL Caracas de Venezuela, apresaron a un hombre y una mujer de nacionalidad dominicana, requeridos por las autoridades de la Fiscalia del Distrito Judicial de Baní, provincia Peravia, acusados de asesinar a una menor y luego fugarse del país.

La pareja de esposos José Altagracia Made Valdez y Carmen Dilia Ramírez de Made, eran solicitados por la OCN-INTERPOL Santo Domingo, con las órdenes de búsqueda y captura internacional No. 959/2008 de fecha 22.09.2008, y también con la orden de arresto número 55/2009, a la señora, por ser cómplice de dicho asesinato.

José Altagracia Made fue apresado en Venezuela, por el hecho de estar siendo acusado de asesinar a la menor Yasmil Mariñez Colome y luego se fugo a dicho país en compañía de su esposa, quien también será deportada para que respondan ante las autoridades por los hechos que se les imputan.

Ambas oficinas de OCN-INTERPOL están agilizando el proceso de deportación de la pareja de esposos para ser presentado por ante los tribunales del país.


Más Noticias


No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga