Agentes adscritos a la OCN-INTERPOL Caracas de Venezuela, apresaron a un hombre y una mujer de nacionalidad dominicana, requeridos por las autoridades de la Fiscalia del Distrito Judicial de Baní, provincia Peravia, acusados de asesinar a una menor y luego fugarse del país.

La pareja de esposos José Altagracia Made Valdez y Carmen Dilia Ramírez de Made, eran solicitados por la OCN-INTERPOL Santo Domingo, con las órdenes de búsqueda y captura internacional No. 959/2008 de fecha 22.09.2008, y también con la orden de arresto número 55/2009, a la señora, por ser cómplice de dicho asesinato.



José Altagracia Made fue apresado en Venezuela, por el hecho de estar siendo acusado de asesinar a la menor Yasmil Mariñez Colome y luego se fugo a dicho país en compañía de su esposa, quien también será deportada para que respondan ante las autoridades por los hechos que se les imputan.

Ambas oficinas de OCN-INTERPOL están agilizando el proceso de deportación de la pareja de esposos para ser presentado por ante los tribunales del país.