Allanan residencia del periodista Guillermo Gómez por supuesto espionaje a la Primera Dama

7

Santo Domingo. Agentes de la Policía Nacional realizan  un allanamiento en la residencia del periodista Guillermo Gómez, en busca de su hijo José Ángel Gómez Canaán, a quien implican en una red de espionaje ilegal que supuestamente habría intervenido los correos electrónicos de la Primera Dama de la República, de varios ministros y de empresarios.

En el operativo, que se ejecuta en el sector Los Cacicazgos de esta capital, participan agentes del equipo Swat de la Policía y miembros de las Fuerzas Armadas, quienes aún no han sacado a ninguna persona detenida ni los supuestos equipos de espionaje que buscan.

Según el corresponsal Ramón Carmona, quien llamó a El Gobierno de la Mañana de la Z101, en la residencia está detenido el periodista Radhamés Gómez Sánchez, del periódico digital elsiglo21.com.

Explicó que también están siendo allanadas las oficinas de Guillermo Gómez en la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, sus demás propiedades y el periódico digital elsiglo21.com.

Las requisas se realizan en presencia del fiscal Germán Vásquez Sosa.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Una cosa es actuar contra supuestos actos de espionaje para difamación y chantaje, y otra cerrar un medio de comunicación… es un abuso total de poder… un operativo asi para un estionaje??? por Diossss… eso fue por los artículos que estaban publicando el periódico aquel digital…. esoo si es mas razonable

  2. Pero nadie ha averiguado quien ordeno este espionaje cibernetico? Obviamente no fue de la presidencia, fue un opositor para perjudicar de alguna manera a la Primera dama, quien fue?

    • Pero abril Depierta esto es un drama so por la acusaciones de este senor al gobierno y a la primera dama no se trata de oposicion … Quieren callar a este periodista estos corrupto … Y que daño le van hacer ala primera dama ella le ha hecho mas da ño al pueblo

  3. Estos politicos me tienen jarto, me gustarí que el sistema de elecciones sea asi: juntar a los cuchumil partido en una fosa con armas, para k se maten entre ellos, el k quede vivo será el presidente. Asi salimos de unos cuantos sinverguenzas!!!

  4. Eso es en represalia porque se descubrió que la esposa del presidente del Banco Popular contribuye con el financiamiento de la campaña de Margarita, con fondos del Banco

  5. Independiente de que el hijo del sinvergüenza Guillermo Gómez es un punchador de lineas y espía, lo que quieren es desviar la atención de la tarjeta que tiene asignada Danilo Pérez, el asistente personal del presidente, y la cual la paga la miserable y mendigante policía nacional.
    También quieren tapar otras cosas tan o mas escandalosas que esta, cosa que ya no podrán, porque el pueblo entero sabe todo esto.
    Mierda, cuanto se hablo de la PepeCard, y con la salida de la DaniCard que ha dejado a la PepeCard como una simple caja chica, y quieren tratar de tapar este escándalo mayúsculo.
    Vincho debería de dar unas declaraciones al país sobre la DaniCard, y quienes son sus beneficiarios.
    Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiincho, Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiincho, habla, di algo al respecto.

Participa en el debate, deja un comentario.