Dos  asaltantes fueron apresados ayer por la Policía bajo la acusación de participar, por separado, en los atracos contra un hombre en La Romana y la encargada de una banca de lotería en Mao.

Al hombre lo despojaron de RD$526 mil 200 pesos, una pasola y varias prendas, y a la dama le sustrajeron RD$9,400 pesos y un teléfono celular.



Un informe policial enviado a la prensa  establece que Anyelo Alfredo Cedano, de 25 años, fue detenido por el asalto contra Reynaldo Guerrero, en La Romana, mientras que Isidro Polanco Castellanos (El Mosquito), de 32, está arrestado tras ser identificado como la persona que atracó a la encargada de banca Evangelista Torres Chávez, en Mao.

Según la denunciada presentada por Guerrero el pasado 6 de este mes un hombre identificado como “Vico” y otro individuo, a bordo de una motocicleta, lo encañonaron con un revólver y le despojaron de los 526 mil 200 pesos en efectivo, una pasola, una cadena y un guillo de acero níquel, mientras transitaba por una calle de La Romana.



El supuesto atracador habría sido identificado por varios testigos oculares como uno de los hombres que realizó la acción delictiva contra Guerrero. Al ser detenido los agentes policiales y un fiscal adjunto allanaron la residencia de Ángelo Alfredo Cedano, ubicada en el sector Villa Verde en busca de lo sustraído y el arma de fuego que utilizó en la acción delictiva, mientras persigue a su compañero de fechorías.

En cuanto a Isidro Polanco Castellanos (El Mosquito), detenido por tener en su contra la orden de arresto número 66, éste habría sido identificado por un menor de edad y la señora Minerva Evangelista Torres Chávez como el hombre que el pasado 6 de este mes llegó a la Banca de Lotería Jesús Aníbal donde la encañonó y la despojó de 9 mil 400 pesos y un teléfono celular.