Este domingo 12 de febrero el programa “El Especial” con Colombia Alcántara presenta una nueva temporada: “El Especial Personalidades”, donde tratará la vida, trayectoria, legado y datos biográficos de importantes personajes.



En esta nueva etapa “El Especial” evoluciona para entregar al público nuevo formato, nuevas secciones, renovando así su concepto gráfico y cubriendo además reportajes, actividades, eventos y el lado humano de grandes figuras.

En esta nueva temporada la producción presentara ligereza en la edición, la nueva línea gráfica, dándole así un giro a esta refrescante propuesta que siempre ha generado noticias, tanto así que los protagonistas abren su corazón de una manera que revelan lo nunca antes dicho. Los segmentos son importantes y “El Especial” cuenta con “Semblanzas” de “Viva Voz”, “Gente Especial” “Yo Confieso” “Legado”.



Luis Acosta Moreta “El Gallo”, es la personalidad elegida para abrir este nuevo capítulo de la producción que se transmite los domingos a las siete de la noche por telecentro, canal 13. El político y líder comunitario abrió su corazón con la comunicadora Colombia Alcántara, con quien repasó capítulos de su infancia que marcan su estilo político. También hizo revelaciones exclusivas de su relación con el ex presidente Joaquín Balaguer. Este domingo 12 de febrero podrás disfrutar más a fondo de esta interesante entrevista por telecentro.