Jeepeta de Miriam Cruz recibió 4 disparos, dice la merenguera que está viva gracias a Dios

7

En nota enviada a Ensegundo.net por su relacionador público(Minaya PR) explican lo que aconteció.  En un hecho donde milagrosamente salió ilesa junto a su equipo de trabajo, Miriam Cruz pasó uno de los peores momentos de su vida al ser disparada en varias ocasiones dentro de su vehículo saliendo de la ciudad de Barahona, al sur de la República Dominicana.

“Salimos de la actividad y escuchamos que algo impactó el vehículo y pensamos que era una piedra, pero inmediatamente después dispararon 5 tiros de los cuales 4 dieron en la jeepeta, provocando el ponche de la goma, pero no obstante seguimos manejando hasta llegar a un punto con mayor visibilidad porque hasta ese entonces pensábamos que era un atraco” explica Henry Jiménez, el productor de Miriam que la acompañaba junto al esposo y seguridad de la artista.

“En ese momento nos desmontamos del vehículo para ver si nos estaban siguiendo cuando nos dimos cuenta que venían unos hombres con armas largas. Miriam, su esposo y yo corrimos a cubrirnos mientras nuestro hombre de seguridad se quedó a ver quién era. El seguridad en ese momento se da cuenta que son policías los que nos están siguiendo y se identifica como seguridad de Miriam” revela Jiménez.

“A nuestro seguridad le dieron dos disparos en las piernas. Miriam su esposo y yo salimos con golpes mínimos ya que en un momento todavía no sabíamos que eran policías y no teníamos como salir de donde estábamos. Entre el esposo de Miriam y yo nos tiramos en el piso sirviendo de escudo cubriendo a Miriam hasta que los policías nos indicaron que saliéramos con las manos arriba y nos hicieron arrodillar en la calle a punta de pistola y escopetas”. concluye Henry Jiménez minutos después del incidente.

“Estamos bien gracias a Dios. Mi guardaespaldas recuperándose y todo mi personal más tranquilo. No entiendo lo que pasó. Es indignante” manifestó la artista en la mañana del sábado.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Un hecho muy lamentable. no se justifica bajo ningun concepto. Me gusta leer cuando dicen que hay que cambiar la policia porque me pregunto, de donde sacaran los nuevos policias? De esta misma sociedad corrompida de valores?
    Hay muchos policias malos, muy malos, pero cuando tenemos un ladron rondando en el barrio a las 2 am es muy bueno llamar a la policia para que manden a alguien a vigilar, en ese momento la policia es la mejor para muchos.
    Es necesaria una reingenieria de pensamiento en la policia, pero los primeros que se oponen son esos grandes jefes que los oyes hablando muy bonito por TV y en la practica se comportan muy diferente. Mientras se mantenga el irrespeto entre policias y la sociedad asi no cambiara la policia. El policia no te respeta, pero asi mismo ningun dominicano quiere respetar a un policia. El irrespeto es mutuo, para donde vamos asi?

  2. yo voy haver que va ser el pajaro ese !!!maneger!!! de mirian el tal enrique!!! supuestamenete el esta muy pegado en el palacio nacional con un funcionario!!! asi que cirqueros acabar con la policia lo lamentable es que el seguridad esta herido enrique !!! deviste meterte por detraz para que reciviera los tiros por el hojo de tu malga buennnnnn pajarazoooooooo!!!!!

  3. Asi esta esta mierda de pais, los matan a toditos y saltan a decir que fue un intercambio de disparos. La policia esta reprimiendo a la poblacion a puros plomasos sin mediar palabras y sin utilizar ningun tipo de inteligencia. Como diablos la policia le entra a tiros a un vehiculo sin haber una agresion del vehiculo primero??

    Lo grande es que hay uno herido a quemarropa y sin justificacion y solo dicen QUE LO LAMENTAN!!!!!.. Los 20 policias que participaron en eso deberian de estar cancelados con deshonra y presos. La policia debe de estar para PROTEGER Y SERVIR, no para MATAR y PEDIR PERDON!!!! Partida de delincuentes coño…

    PD: Disculpen las malaspalabras, pero me indigna, me paso lo mismo ( sin el herido) y nadie respondio por los daños a mi propiedad, solo un PERDON ironico….

Participa en el debate, deja un comentario.