Muere la cantante Whitney Houston a los 48 años

10

La cantante Whitney Houston, ganadora de innumerables premios, falleció esta tarde a los 48 años, informaron varios medios noticiosos en Internet.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Houston tiene el récord de ser la mujer en estar más semanas en el #1 con sus álbumes Whitney Houston, Whitney, Waiting to Exhale y el soundtrack del filme The Bodyguard, durante 50 semanas. En total lanzó siete álbumes de estudio, tres bandas sonoras, varias compilaciones y 53 sencillos, de los cuales, 11 fueron número 1 en el Billboard Hot 100.

El más notable de sus éxitos fue “I Will Always Love You” lanzado en noviembre de 1992, el cual se convirtió en el single más vendido por una artista femenina en la historia de la música. También fue número 1 en 32 países y la hizo merecedeora de 2 premios Grammy y 6 Billboard Music Awards.

Fue la artista más galardonada de todos los tiempos, de acuerdo con Guinness World Records, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, entre otros, con un total de 415 premios en su carrera.

Ha vendido más de 150 millones de discos. También influyó en la carrera de varios artistas, como Christina Aguilera, Celine Dion, Alicia Keys, Britney Spears,Nelly Furtado, y otros cantantes de música R&B.

Fuente: primerahora.com

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. bueno mis hermanos esa individua!!! y el mario de ella el tal!!! les llamaban las aspiradoras humana de tanta maldita drogas que consumieron!!!! esa fenomena nunca quizo dejar ese vicio!!!!

  2. EPD….La muerte la inmortalizará como artista. Ahora es que se venderán sus discos porque los seres humanos somos así de contradictorios. Una voz maravillosa y una vida muy triste y vacía. Ojalá y su muerte sirva para salvar a otros de ese vicio maldito que la consumió.

  3. Despues que se casó con ese hombre jamas volvio a ser la misma. Da pena que una persona con tanto talento y con tanto que ofrecer se muera tan joven. Ojala encuentre la estabilidad y la tranquilidad que nunca tuvo.

  4. Waoo,, cada vez que se muere un artista de ese calibre me siento totalmente indignado. Las muertes de los artistas a temprana edad son muyyy penosas e indignantes debido a que mayormente son casos de personas dominadas por dos polaridades de conciencia (lo culturalmente ético y moral contra lo contracultural y políticamente incorrecto) donde la vida o la muerte pueden estar a la vuelta de la esquina dependiendo de quien logre ganar la pelea.

    Se ha perdido una hermosisima voz pero su legado como artista siempre estará enamorando nuestros oidos con sus bellas canciones. Paz a sus restos.

  5. ES UNA GRAN PENA, ESTOY IMPACTADA PORQUE PUDE VER COMO ESTA GRAN CANTANTE SE FUE DETERIORANDO Y SIEMPRE TUVE LA ESPERANZA DE QUE SE LEVANTARA. ME INDIGNA COMO ESE HOMBRE (BOBBY BROWN) LA INTRODUJO AL MUNDO DE LAS DROGAS HASTA LLEVARLA A LA MUERTE. ELEVO UNA PLEGARIA POR SU ALMA.

Participa en el debate, deja un comentario.